in

Stagefright en modelos de Motorola será eliminado desde ahora

¿Recuerdas a la amenaza “Stagefright”? Pues con tantas noticias que se han venido mencionando en la web desde antes y después de la IFA 2015, muchas personas llegaron a olvidarse de esta vulnerabilidad que aún no ha sido corregida en su totalidad por las diferentes firmas fabricantes.

Muy pocas se han manifestado al respecto y una de ellas viene a ser Motorola, quien ha asegurado que desde ahora mismo empezaría a entregar los respectivos parches para algunos de los modelos “Moto” y así, exista la plena confianza por parte del usuario en utilizar al terminal con sus respectivas aplicaciones móviles. Esta viene a ser la parte buena de la noticia, existiendo un lado negativo que seguramente no va a ser del agrado de algunos usuarios pues únicamente los modelos que habrían sido vendidos a partir del año 2013 tendrían a dichas actualizaciones.

[quote]Recuerda: Stagefright sería eliminado por parches enviados por varios fabricantes[/quote]

¿Qué modelos Moto contarán con dicha actualización?

Si hemos mencionado al año 2013 como punto de partida para poder recibir la actualización que eliminará la vulnerabilidad Stagefright, con seguridad que estaremos haciéndonos ilusiones si alguno de nuestros terminales fue comprado en dicho año. Para que no exista algún tipo de duda al respecto, a continuación colocaremos la lista de los modelos Moto que estarían recibiendo a esta actualización (parche) y que teóricamente, tendrá la posibilidad de corregir la función de Stagefright como vulnerabilidad:

  • Moto E 4G 2nd Gen – Asia Retail
  • Moto G 2nd Gen – US Retail
  • Moto G 1st Gen – EMEA/India Retail
  • Moto G 2nd Gen – Brazil Retail
  • Moto G 3rd Gen – Retail Brazil
  • Moto G 2nd Gen – India
  • Moto E 1st Gen – Brazil/India/US Retail
  • Moto G LTE 1st Gen – Brazil Retail
  • Moto G 1st Gen – Brazil Retail
  • Moto X 1st Gen – Brazil Retail/Telcel Mexico
  • Moto X 2nd Gen – Brazil Retail
Captura de notificación sobre Stagefright



Captura de notificación sobre parche para el Stagefright

A los modelos que hemos enumerado en la parte superior hay que agregar que tanto el “Moto X Pure Edition” como el “Moto X Playya vendrán con el parche incluido (pre-cargado) según lo ha afirmado la firma. Por alguna extraña razón, se dice que el “Moto G” versión 2015 no lo tendría. Dependiendo del modelo, esta actualización podría llegar a tener un peso aproximado de 174 MB según lo ha sugerido un importante blog en la web, quien no llega a mencionar de donde obtuvo su noticia aunque sí muestra una captura de pantalla que sugiere la presencia de esta actualización (y que la hemos colocado en la parte superior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teclast X98 Pro: Tablet Android con Lollipop y Windows 10

Truco: Colocar Wallpaper animado en Home como fondo en Android