in

Teclast X98 Pro: Tablet Android con Lollipop y Windows 10

Teclast X98 Pro es un nuevo tablet con interesantes características y especificaciones técnicas que ha dirigido su atención al mercado español y quienes, tendrán la posibilidad de disfrutar tanto a un Lollipop Android 5.1 como a Windows 10 en un sólo entorno de trabajo.

Podríamos asegurar, que son una gran cantidad de buenas novedades las que se han conjugado en una sola noticia, pues este tablet Android de nombre “Teclast X98 Pro” llegará al mercado español a partir del próximo 21 de septiembre mediante órdenes de “pre-compra”. Alguien podría sugerir, que dispositivos móviles como éste existen en gran abundancia en la China y a precios completamente económicos, situación que a pesar de ser real, hay que considerar que las especificaciones contempladas en el “Teclast X98 Pro” pueden ser consideradas como “medianamente fuertes” y que teóricamente, no llegarían a decepcionar a ninguno de sus usuarios.

[quote]Recuerda: Mediatek con mejoras en sus próximas versiones[/quote]

Teclast X98 Pro y sus especificaciones más importantes

Para que un tablet Android tenga la posibilidad de ejecutar a dos sistemas operativos en un sólo entorno, el mismo debería de contar con excelentes características y especificaciones técnicas pues caso contrario, uno de los dos sistemas llegaría a fallar en cualquier momento. No estamos hablando de un “dual system” cualquiera sino más bien, de las más recientes versiones de sistemas operativos lanzados por Google y Microsoft.

  • Tendría una pantalla de 9.7 pulgadas.
  • Su pantalla IPS tipo “Retina” tendría una resolución de 2048 × 1536 px.
  • El procesador Quad-Core es un Intel Z8500 de 2.24 GHz.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 2 Mpx y la posterior 5 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 8000 mAh

Si tuviésemos que encontrarle algún punto negativo a este tablet Android (Teclast X98 Pro) solamente lo podríamos mencionar en la resolución de sus cámaras fotográficas, pues aquella que se muestra tanto la parte frontal como en la posterior fueron utilizadas hace mucho tiempo atrás por terminales antiguos. De todas maneras, este tablet con Lollipop Android 5.1 y Windows 10 es una alternativa de compra que puedes tomar en cuenta pues en el mercado español ingresara a un precio aproximado de 241 dólares a partir del próximo 21 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PortraitPlay: MediaTek maquillará tu rostro en un VideoChat

Stagefright en modelos de Motorola será eliminado desde ahora