in ,

Soporte Google: Nuevos Nexus podrían tener una App

¿Recuerdas aquellos 8 problemas que se presentaron en un modelo Nexus? A pesar de que intentamos dar unos cuantos tips para que los usuarios de estos dispositivos móviles puedan solucionarlos, pero en algunos casos no se lograba cumplir con dicho objetivo. Los nuevos modelos Nexus serían privilegiados si uno de los rumores difundidos en la web es cierta, ya que una aplicación denominada como “soporte Google” (aún sin confirmar) vendría integrada de forma nativa.

Y es que los problemas que muchos de los dispositivos móviles llegan a presentar no pueden ser resuelto fácilmente con parches, o con tal sólo manipular unas cuantas funciones en la configuración, sino que se requiere de una asistencia técnica más especializada. “Soporte Google” sería una herramienta que tendría la capacidad de hacer interactuar tanto al usuario como a un técnico especializado, para reparar o corregir cualquier problema que esté suscitándose en el terminal.

[quote]Recuerda: Device Assistant para aprender a manejar el teléfono móil[/quote]

Soporte Google – ¿Verdad o Mentira?

Te recomendamos revisar a la noticia fuente que colocaremos un poco más abajo, lugar desde donde la hemos extraído. Hacemos esta aclaración debido a que el post en el blog, se desvincula de cualquier mala información que haya sido difundida en la web y replicada por ellos, algo que también lo realizamos nosotros para no causar mayor expectativa en quienes estén intentando encontrar, el APK de esta herramienta “Soporte Google”.

Sobre la forma en que trabajaría esta herramienta de “soporte Google” hay muy poca información aunque la imagen difundida en la web prácticamente estaría diciendo todo. En ella se aprecia a un teléfono móvil con la firma de Google, en donde estaría presente el problema reportado por el usuario y que podría estar viendo, un técnico especializado de la firma fabricante.

Soporte Google



Live Support de Google

Casi estaríamos hablando de una especie de videoconferencia y de asistencia remota con esta aplicación de “Soporte Google”; a pesar de no existir mayor información sobre ello, pero algunas especulaciones sugieren que los técnicos verían el problema e indicarían a los usuarios un procedimiento “paso a paso” para reparar el inconveniente.

También se dice, que el usuario de los teléfonos móviles con problemas tendría la capacidad de enviar capturas de pantalla o videos de lo que está pasando en el terminal. Esta información la recibiría un técnico especializado por medio del aplicación de “Soporte Google”, quien sería el encargado de entregar la solución más práctica para resolver este inconveniente. Ahora bien, éste tipo de ayudas no estarían presentes en todos los modelos de teléfonos móviles sino únicamente en los Nuevos Nexus y por supuesto, en algunas variantes que tengan a MarshMallow Android 6.0.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7: Tweet filtra sus especificaciones técnicas

TakeMeasure

TakeMeasure: Medir objetos usando la cámara Android