in

Device Assist: Aplicación que te enseñará cómo manejar tu teléfono móvil Android

Hay muchas personas que no saben cómo manejar su teléfono móvil o tablet Android una vez que lo han adquirido desde una tienda específica, siendo ese el motivo por el cual estos “nuevos usuarios” intentan ver video tutoriales en diferentes canales de YouTube (como el nuestro). Algo complementario podrían estar aprendiendo quienes desconozcan por completo la forma de manejar a su dispositivo móvil Android si adquieren a una interesante aplicación que tiene el nombre de Assist Device.

Assist Device ha sido lanzada recientemente por Google y la puedes descargar completamente gratis desde la tienda de Play Store si no sabes manejar determinados botones, la configuración del sistema, el brillo de la pantalla, la forma de ingresar a la tienda entre otras cuantas alternativas más.

[quote]Videojuegos gratuitos Android Offline desde Play Store[/quote]

Restricciones de uso en la aplicación Device Assist de Google

Todo esto parecería realmente fantástico si no existiesen una gran cantidad de restricciones que ha propuesto Google a todos aquellos nuevos usuarios que vayan a intentar descargar y utilizar a esta herramienta llamada Assist Device; hay unos cuantos aspectos que debes tomar en cuenta antes de disponerte a querer adquirirla, algo que te lo comentamos a continuación:

The app was not found in the store. :-(

  • En primer lugar, debes tener un sistema operativo Lollipop Android 5.0.
  • La descarga esta disponible únicamente para usuarios residentes en los Estados Unidos.
  • La aplicación es compatible sólo con determinados modelos de teléfonos móviles o tablet Android.

Sobre este último aspecto, los modelos sugeridos por Google para instalar a Assist Device lógicamente son todos y cada uno de los Nexus, los que corresponda a una edición Google Play así como también, aquellos modelos que lleva una etiqueta de “One” según ha dado a conocer Google.

App Android Assist Device



Clic para “Detalles de la imagen”

Una vez que hayas instalado y ejecutes por primera vez a Assist Device, la aplicación Android reconocerá el nombre de quien esta manejando en ese momento el dispositivo móvil y por tanto, lo saludara refiriéndose de forma personal. Desde aquí se pueden llegar a elegir cualquier tipo de tareas para aprender, todo sobre Android. Cada una de las pantallas propuestas por esta aplicación, tendrán que deslizarse hacia el lado derecho tal y como si estuviésemos viendo una presentación de diapositivas.

Sin duda que esta viene a ser una gran alternativa para quienes tienen un dispositivo móvil Android, más aún para quienes no saben cómo realizar una captura de pantalla, nivelar el brillo de la misma, el tiempo que debe mantenerse conectada la batería para que una carga completa, la forma de bloquear a la pantalla y también, el procedimiento que se debe tomar para proyectar imágenes desde un dispositivo móvil Android hasta un televisor en donde, este conectado un ChromeCast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 9 de 16 GB con 50 dólares de descuento en Amazon

Actualizaciones Lollipop Android 5.01 para instalar ahora mismo