0
Posted junio 26, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Galaxy Note 7: Tweet filtra sus especificaciones técnicas




¿Recuerdas el problema del S-Pen del Galaxy Note 5 que tuvieron muchas personas? Quizá valga la pena que te enteres un poco de dicha situación si estas pensando en comprar al nuevo Galaxy Note 7, pues del mismo se dice que posiblemente venga, con este mismo lápiz aunque tal situación, no ha sido confirmada absolutamente oficialmente.

Lo que si se ha dicho mediante unos cuantos rumores de la web (y ahora con un mensaje de Twitter) es que prácticamente las especificaciones técnicas del nuevo “Galaxy Note 7 contemplarían a lo mejor de la tecnología. Este phablet Android sería presentado en la primera semana de agosto del presente año mediante un evento especial. En ese instante seguramente conoceremos, si las especificaciones que se han difundido mediante unos cuantos rumores son ciertos o si solamente, algunas de ellas se han llegado a acertar.

Galaxy Note 7 – Características y Especificaciones filtradas en un tweet

Las filtraciones obtenidas del Galaxy Note 7 no provienen de Samsung o de alguna noticia relacionada con la firma surcoreana sino más bien, de un tweet cuyo mentor es uno de los personajes más conocidos en este tipo de entornos.




Hablamos de “Evan Blass”, quien mediante este mensaje de Twitter sugiere que las especificaciones técnicas del Galaxy Note 7 prácticamente han sido descubiertas, mismas que las podrás ver en la captura de la parte inferior.

  • La pantalla teóricamente tendría un tamaño de 5,7 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tendría una resolución QHD.
  • También tendría una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Como espacio de almacenamiento interno vendría con 64 GB.
  • Si el espacio de almacenamiento interno no es suficiente para ti, puedes ampliarlo utilizando memorias microSD externas.
  • La pantalla tendría una certificación IP68 que le hace ser resistente a rasguños, polvo y agua.
  • Solamente habrán versiones en color negro, plata y azul.

A pesar de ser poca la información que se ha difundido mediante este mensaje de Twitter, pero la misma es vasta y suficiente. Con ella ya tenemos una ligera idea de lo importante que va a ser tener en nuestras manos un “Galaxy Note 7”. El día en que se presentará oficialmente sería el próximo 2 de agosto, momento en el que la firma surcoreana (Samsung) organizará un evento para el efecto.

Tip Android del Día que te puede interesar