in

Sony Xperia Z5 Premium: Sus 4K solo serán para fotos y videos

Desde el mismo momento en que se llegó a presentar al Sony Xperia Z5 Premium y sus otras dos variantes en la feria IFA 2015 de forma oficial, toda una gran cantidad de personas quedaron completamente fascinadas al conocer que la resolución de este modelo en especial, era de 4K.

La opinión de muchas personas al inicio fue que el buque insignia de Sony llegaba a superar todo lo que habíamos llegado a ver con otros fabricantes pues una resolución como la sugerida, muy difícilmente se llegaba a proponer en cada uno de sus modelos. Ahora bien, esta resolución de 4K no es la que podrías llegar a ver en el “Home” del terminal sino más bien, en otro entorno completamente distinto. Con esta noticia casi podríamos asegurar, que ya vienen a ser 2 las que han decepcionado a muchas personas, pues en una ocasión anterior habíamos comentado lo que Sony sugirió lo que un usuario llegará a sufrir, si se sumerge con el teléfono móvil en una piscina.

[quote]Recuerda: Nadie deberá sumergirse a una piscina con un modelo Sony Xperia[/quote]

Sony Xperia Z5 Premium y sus 4K únicamente para ver fotos y vídeos

Si estabas pensando que ibas a tener al próximo “Sony Xperia Z5 Premium” para disfrutar de una resolución de pantalla de 4K, ahora te mencionamos que ello no será posible, pues en el escritorio (el Home) todos los iconos se mostrarán en un entorno de apenas 1080p.

El único lugar en donde encontrarás a esta resolución de 4K en el Sony Xperia Z5 Premium será en el área de las fotos y los vídeos. Esto no debería sorprender absolutamente a nadie, pues dichos elementos multimedia podrán tener esta resolución debido a las características y especificaciones con las que cuenta este buque insignia.

resolucion 4K en Sony Xperia Z5 Premium



[quote]Recuerda: Cómo son los 3 Sony Xperia Z5[/quote]

Un grupo de personas ha justificado a esta situación, pues para ellos no es completamente coherente ni lógico que se utilice una resolución de 4K en un escritorio en donde los iconos no necesitan de tal dimensión. Si quieres conocer algo más del “Sony Xperia Z5 Premium” y de las otras variantes, te invitamos a revisar dicha información mediante el enlace de la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo HTC One A9 detalado con Especificaciones en Tweet de Evans

PortraitPlay: MediaTek maquillará tu rostro en un VideoChat