0
Posted septiembre 16, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

PortraitPlay: MediaTek maquillará tu rostro en un VideoChat




PortraitPlay viene a ser una nueva función que estaría integrada en los procesadores de MediaTek y que se apoyaría, tanto la calidad como en la resolución de las cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android.

Lo que realizaría esta función de nombre “PortraitPlay” sería el de “corregir determinado número de fallas” en los rostros de las personas cuando están disfrutando de una videoconferencia. Sin duda que esta viene a ser una excelente idea pues podrían existir  momentos en la vida en los cuales no hayamos tenido tiempo de arreglarnos y peor aún, de maquillarnos (especialmente en el caso de las mujeres). La función sería de uso exclusivo de aquellos terminales que cuenten con los nuevos procesadores MediaTek y que serían presentados dentro de poco tiempo más según unos cuantos rumores en la web.

PortraitPlay y el maquillaje digital en tiempo real

Un poco más abajo podrás ver al video demostrativo de lo que llegaría a hacer esta nueva función “PortraitPlay”, en donde se puede apreciar a un personaje que no ha tenido el tiempo necesario para maquillarse. En los próximos terminales con el procesador MediaTek el rostro de quien esté conversando mediante una videoconferencia aparecerá sin ningún tipo de incorrecciones y perfectamente bien maquillado, todo ello en “tiempo real”.




Si muchos de los fabricantes han mencionado en reiteradas ocasiones que la cámara fotográfica frontal de sus respectivos terminales tienen una excelente calidad para hacer un “Selfie”, es ahora cuando se pondrá a prueba dicha característica pero, con una función adicional integrada.

Quienes conocen sobre diseño y edición gráfica, saben perfectamente bien que este proceso tendría que ser elaborado en alguna aplicación especializada para tratar de eliminar cualquier pequeño fallo que muestra el rostro, lo cual inevitablemente representará un tiempo de procesamiento y por tanto, un “render” de la imagen. Gracias a la nueva característica de estos procesadores, PortraitPlay hará todo el trabajo con sólo presionar un pequeño botón.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.