in

¿Que puedes admirar en esta imagen filtrada del Xperia Z3?

A la imagen la han llegado a presentar una gran cantidad de sitios web al muy estilo de “buscar algo diferente en la foto”; la mayoría de personas se preocuparon por admirar en primera instancia al dispositivo móvil Xperia Z3, al cual lo sostiene muy elegantemente una preciosa dama con sus manos.

A pesar de que el interés para nosotros pueda estar orientado hacia este teléfono móvil Xperia Z3, la verdadera sorpresa se encontraría en otro elemento que también está formando parte de esta imagen y fotografía; si aún no lo descubres deberíamos de decirte que eres muy poco observador pues la gran novedad se encuentra en una de las muñecas de esta bella señora.

[quote]Un reloj inteligente que nos ofrecerá muchos beneficios en el día a día de nuestro trabajo[/quote]

El Xperia Z3 y la anecdótica banda en la muñeca de esta bella señora

Tal como lo sugerimos un poco más arriba, la parte más interesante y quizá importante de esta noticia se encuentra en otro de los elementos que forman parte de la imagen y fotografía a la vez; en la muñeca de la mano izquierda que sostiene al Xperia Z3 se puede admirar a una interesante banda de color negro, misma que al parecer dispone de una pantalla (la sección de color blanco) que vendría a ser un indicador de algún tipo de tarea que estemos realizando. No se conoce absolutamente nada sobre esta anecdótica banda, aunque ahora mismo ya existe una gran cantidad de especulaciones sobre lo que estaría proponiendo Sony en la próxima feria IFA 2014.

Relo inteligente con Xperia Z3 de Sony 01



Todo el mundo piensa que esta anecdótica banda no es más que uno de los relojes inteligentes que sería propuesto por Sony en la IFA 2014, siendo prácticamente toda una gran sorpresa la que nos llegaría a compartir durante el evento, pues al momento no se conoce absolutamente nada de ella como lo hemos sugerido. Quizá sea un reloj inteligente o también, un sensor de aquellos que se utilizan para monitorear los ejercicios diarios que realicemos, algo que estaría sincronizado al Xperia Z3 para ofrecernos un reporte completo de lo que hemos ejercitado; por otro lado, el teléfono móvil Xperia Z3 estaría adoptando un nuevo diseño, alejándose prácticamente del tradicional modelo que venía implementando la firma con Xperia.

Relo inteligente con Xperia Z3 de Sony 02

Toda una gama completa de colores estarían formando parte del Xperia Z3, habiendo prácticamente uno para cada gusto, algo que quizá se repita en el diseño y modelo del reloj inteligente propuesto por Sony, ello en el supuesto caso de que esta anecdótica cuando represente justamente ese tipo de accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC ofrece 100 GB en Google Drive completamente gratis para sus de los móviles Android

El Galaxy Alpha se venderá ahora en Canadá y no en EEUU