0
Posted noviembre 4, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Cómo aumentar la velocidad de un dispositivo móvil Android





Clean Master es una interesante aplicación que esta disponible tanto para ordenadores PC como para dispositivos móviles con un sistema operativo Android; en este último entorno de trabajo, sus usuarios han llegado a notar una mejora considerablemente grande en la velocidad de trabajo en cada una de sus aplicaciones. Gracias a que esta aplicación Android cuenta con cuatro módulos integrados, un usuario común y corriente puede llegar a hacer que su teléfono móvil o tablet Android, funcione más rápidamente a lo convencional.

La forma en que trabaja Clean Master es optimizando a cada una de las aplicaciones instaladas así como también, tratando correcta y adecuadamente a los archivos temporales que generalmente se van creando en todo momento. El video tutorial que hemos propuesto en la parte superior te indicará, la forma en que debes operar con cada uno de estos módulos a la hora de buscar acelerar las funciones de trabajo de tu dispositivo móvil Android.

¿Como trabaja Clean Master al optimizar y mejorar las funciones del dispositivo móvil Android?

Te recomendamos dirigirte hacia la tienda de Google Play Store para que puedas descargar desde la fuente oficial, a esta herramienta de nombre Clean Master; ello lo puedes lograr haciendo uso del enlace que colocaremos a continuación. Debemos mencionar adicionalmente, que esta aplicación Android ha sido optimizada para trabajar mayoritariamente en teléfonos móviles, algo de lo cual te darás cuenta cuando su pantalla e interfaz se coloque en posición vertical.




A pesar de que hemos recomendado la utilización de un buen antivirus para tus dispositivos móviles Android (con el enlace colocado en la parte superior), Clean Master cuenta en uno de sus módulos con un pequeño sistema antivirus, aunque el mismo tiene funciones limitadas, ya que únicamente intentará optimizar al navegador de Internet eliminando los cookies o cualquier archivo temporal que se haya registrado. Las otras funciones te ayudarán a limpiar el espacio de almacenamiento interno, logrando recuperar algo considerablemente grande al eliminar lo que para muchos, es basura.

Clean Master 02

La segunda función te ayudará a optimizar el dispositivo móvil, para lo cual analizará a las aplicaciones que consumen mayor número de recursos y a las que tendrás que seleccionar para que la tarea se cumpla correctamente. El cuarto módulo hace referencia la posibilidad de desinstalar aplicaciones desde esta misma herramienta, lo cual debes tratar de analizar pues nuestra recomendación esta en que a esta tarea, se la debe realizar de forma manual o convencional.

Si no sabes como desinstalar aplicaciones para liberar espacio del disco duro, te recomendamos que revises el video que hemos colocado en la parte superior. Clean Master es una aplicación Android que puedes utilizar completamente gratis, no existiendo ningún tipo de restricción ni limitante para ello.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android