in

Sony Xperia J1 en versión especial aparece a 480 dólares en la China

Al Sony Xperia J1 se lo llegó a conocer en el pasado mes de marzo, momento en el cual determinado número de personas que son fans y seguidores de este fabricante desearon tenerlo desde el mercado chino. Quienes no lograron tenerlo en ese momento ahora disponen de una nueva oportunidad, pues una versión especial ha sido lanzada en la China aunque, con aspectos que quizá no lleguen a ser del agrado de todos.

El modelo en concreto se autodenomina como “Sony Xperia J1 Compact TPPA”, última palabra que en realidad vienen hacer las siglas de “The Phantom Pain Edition” y que teóricamente, tendría que ofrecer mejores características a las que se presentaron en el modelo original. Lastimosamente ello no es así, algo de lo cual te puedes dar cuenta al revisar las especificaciones técnicas tanto del uno como del otro modelo; de manera directa, podrás ver que dichas especificaciones prácticamente son las mismas.

[quote]Recuerda: SmartWatch 3 de Sony y su propuesta en el mercado[/quote]

Especificaciones técnicas del “Sony Xperia J1 Compat TPPA”

Por si no conocías a las especificaciones técnicas del original “Sony Xperia J1”, a continuación mencionaremos a las más importantes, las cuales también están presentes en la nueva versión que ha sido motivo de esta noticia:

  • El tamaño de la pantalla es de 4.3 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720 × 1280 px.
  • Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 800 Quad-Core de 2.2 GHz.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y también una ranura para tarjetas micro SD externas.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20.7 megapíxeles y la frontal 2.2 megapíxeles.
  • La batería tiene una potencia de 2300 mAh.

00 Sony Xperia J1



El precio sugerido para este “Sony Xperia J1 Compact TTPA” en la China es de aproximadamente 480 dólares, precio que puede ser considerado como alto en comparación a lo que podríamos estar consiguiendo con la misma cantidad de dinero en otros terminales distintos. Según el fabricante, el precio se debe a las características con las que cuenta en su interior y diseño exterior; sobre este último aspecto, en la parte posterior (en la tapa de la carcasa) se encuentra impreso el logotipo de “Outer Heaven”, lo cual prácticamente le identificaría a este modelo. Si lo ves en una tienda especializada entonces también deberás conocer que en su interior hay software pre-instalado y dos Tracks de música de “The Phantom Pain”, siendo estos “Sins of the Father” y “Quiet’s Theme” algo que no llegaría a compensar el precio a pagar según la opinión de unas cuantas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Honor 7i: Cámara giratoria funciona como frontal y posterior

BueStacks: Mejorar compatibilidad con Videojuegos Android