0
Posted noviembre 4, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Sony anuncia a su Tablet Xperia Z3 modelo compacto en Estados Unidos




Si por alguna razón no te llegó a gustar el tablet Android Nexus 9, aún tienes una posibilidad de adquirir otro modelo completamente diferente; una reciente noticia menciona a la oficialización por parte de la firma Sony para su tablet Android (modelo compacto) Xperia Z3, al cual se lo podrá conseguir únicamente en los Estados Unidos.

A pesar de que al momento la comercialización se realizaría únicamente dentro de los Estados Unidos, todos esperan que en un momento determinado se muestre a una versión internacional de este tablet Android Xperia Z3, mismo que según diferentes versiones, vendría a representarse por si sólo como un modelo compacto. Vale la pena aplaudir lo que esta haciendo al momento la firma Sony, ya que anteriormente se llegó a anunciar una actualización para los modelos Xperia Z2 y en donde, se tenía la posibilidad de convertirlo en un control remoto para que puedan manejar todas las funciones de la consola PlayStation 4.




¿Cuales son las especificaciones técnicas más importantes del Xperia Z3?

La aparición del tablet Android propuesto por Sony (Xperia Z3) ha sido una de las mejores noticias para todos en los Estados Unidos, al cual se lo podría llegar a conseguir por unos 499 dólares aproximadamente.

Tablet Android Xperia Z3

El tamaño con el que ha sido presentado este 8.0 pulgadas, lo cual representa, que sea un poco más pequeño que el Nexus 9 y además de ello, 100 dólares más barato. Algunas de sus especificaciones consideradas como las más importantes, son las siguientes:

Sony Xperia Z3 en Estados Unidos

  • Dispone de un procesador Nvidia Tegra K1.
  • También se le puede utilizar como un control remoto para la consola PlayStation 4.
  • Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de 2,5 GHz.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 32 GB.
  • Su batería tiene una potencia de 4500 mAh.
  • El modelo contemplar únicamente una conectividad Wi-Fi.
  • Se lo podrá conseguir únicamente en color blanco dentro de los Estados Unidos.
  • Dispone de una ranura micro SD con capacidad de aceptar tarjetas de hasta 128 GB.

Estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes que ha dado a conocer Sony para su tablet Android Xperia Z3, el cual según muchos comentarios, ya viene siendo el preferido para poder llevar a casa como un pequeño regalo de navidad anticipado.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Clonar Pantalla Android al TV | Somos Android