0
Posted noviembre 4, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Calendar 5.0, ya se puede descargar el APK de la Aplicación Android de Google





La nueva versión de Google Calendar ya esta disponible para ser instalada en cualquier dispositivo móvil aunque, existen determinado número de restricciones que hay que tomar en cuenta antes de que procedamos a tratar de tener a esta aplicación en nuestro teléfono o tablet Android.

Cabe recordar previamente, que durante todos estos días Google se ha manifestado gracias a la presencia de terceros, es decir, que algunas de sus aplicaciones Android (los APKs) han sido colocadas en diferentes servidores para que muchos usuarios las descarguen sin ningún tipo de restricción. Anteriormente habíamos mencionado a la aplicación 5.0 de Gmail, la cual ya nos permitía integrar cuentas de Yahoo, Hotmail y mucho más. Si no sabes como descargar, instalar y configurar a estas cuentas de correo te sugerimos que revises el artículo que mencionamos anteriormente y que te lo colocamos en la parte inferior con su respectivo enlace.

La nueva interfaz de Google Calendar 5 para Android

Hemos realizado un pequeño video tutorial Android y en donde, a manera de una pequeña comparativa llegamos a ejecutar a la versión convencional del calendario de Google; en el video tutorial te podrás dar cuenta, que aquellos puntos ubicados en la parte superior derecha no ofrecen las mismas opciones de lo que se puede admirar en la nueva versión, pues en esta última, se puede llegar a programar diferente tipo de eventos mediante la agenda, diaria o semanalmente.




Debido a que habrá un momento determinado en el que Google presentará su calendario 5.0 de forma oficial en la tienda de Google Play Store, si no tienes a esta aplicación (la de la tienda) en tu dispositivo móvil te sugerimos que la instales manualmente, debiendo seguir para ello el tutorial que sugerimos en un artículo anterior y cuyo enlace lo encuentras a continuación.

Google Calendar 5.0

Entre las características más importantes que Google ha detallado para su Calendario 5.0 se menciona a la posibilidad de utilizar un widget con todas las tareas programadas en el escritorio o pantalla de inicio de tu dispositivo móvil Android. Además de ello, cualquier evento que llegues a programar en tu correo electrónico, pasará automáticamente hacia la agenda de esta nueva versión del calendario de Google.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.