0
Posted junio 11, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Snapdragon 845 tendría modem X20 para velocidad de 1.2 Gbps




Según las diferentes noticias en la web, un nuevo “Snapdragon 845” estaría apareciendo dentro de poco tiempo más y estaría dedicado primordialmente, para teléfonos móviles de gama alta. Esta noticia sumada a lo que vendrá en Android O prácticamente nos da a entender, que estamos muy cerca de ver dispositivos móviles con tecnología de punta para que puedan realizar todo tipo de tareas.

Si revisas el artículo que mencionamos anteriormente sobre Android O podrás ver que una de sus características, es que será compatible con la conectividad Bluetooth 5.0. Esto viene a ser inmensamente beneficioso pues ya no estaremos tan limitados de distancia entre el teléfono móvil y nuestros accesorios. Con la noticia actual, el procesador Qualcomm SnapDragon 845 podría ser la solución para quienes navegan indiscriminadamente en la web, pues al parecer entregaría velocidades de 1.2 Gbps, algo que hasta el momento no se ha podido lograr.

Snapdragon 845: ¿Qué teléfonos móviles Android lo tendrán?

Aún es pronto para tratar de descifrar, qué teléfonos móviles Android podrían llegar a tener este SnapDragon 845. La noticia se generó luego de un mensaje en LinkedIn publicado por uno de los ejecutivos de Qualcomm. Dicha información puedes verla en la captura que colocaremos en la parte inferior.




Qualcomm Snapdragon 845

Lo más importante de dicha captura menciona al tipo de módem que estaría utilizando este Qualcomm SnapDragon 845. Al ser un X20, el mismo sería compatible con redes LTE CAT 18, lo cual (desde el punto de vista de especialistas en la materia) entregará la capacidad de conectarse a una velocidad suprema de 1.2 Gbps. Esto se debería, a que el procesador estaría construido con procesos de 10 nm y al uso de frecuencias de 20 MHz.

Los teléfonos móviles que actualmente han sido presentados en el mercado tienen excelentes especificaciones, mismos que ya entregan una experiencia satisfactoria a todos sus usuarios. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S8 (y su variante plus) utilizan el procesador Qualcomm SnapDragon 835. El LG G6 en cambio usar al SnapDragon 821. En estas mismas noticias se dice, que esta última firma estaría en conversaciones para tratar de incorporar a dicho procesador en el próximo LG G7. Otros rumores estas sugieren, que el Samsung Galaxy S9 (en caso que lleve dicho nombre) también lo tendría y que lo podríamos ver en el 2018.

Fuente: PhoneArena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.