in

AtariBOX: ¿Funcionará con Android la nueva consola de Video?

Si tuviésemos que mencionar el listado de todas las consolas con sistema operativo Android que existen al momento nos faltarían páginas para tratar de describir a todas ellas. Otra más se suma a las alternativas existentes, misma que tendría el nombre de “AtariBOX”.

AtariBOX posiblemente llegue a aparecer próximamente según las diferentes noticias en la web. El nombre no es coincidencia ni casualidad pues al parecer, se estaría conversando con los propios directivos de esta consola de videojuegos que existió hace mucho tiempo atrás. Aún es poca la información aunque por el momento ya se ha mostrado un pequeño vídeo que ha causado expectativa en toda la comunidad y que lo puedes ver mediante el enlace de la parte inferior.

Revisa: El vídeo colgado en YouTube

AtariBOX y todo lo que se sabe de esta nueva consola

Lastimosamente no se conoce absolutamente nada en concreto sobre “AtariBOX” aunque, una gran cantidad de especulaciones han nacido luego que apareció el vídeo en un canal de YouTube.

En este video YouTube ni siquiera se puede ver la forma o apariencia física que tendría esta consola “AtariBOX”, pues solamente se logran ver unas cuantas secciones que pertenecen a su diseño (seguramente Renders hechos en ordenadores personales).

Dentro de estas especulaciones se dice, que posiblemente esta caja o consola de videojuegos de nombre “AtariBOX” puede llegar a revivir aquellos juegos clásicos que disfrutaron nuestros abuelos hace mucho tiempo atrás pero, completamente reformados y adaptados a la nueva generación. Esto quiere decir, que aquellos videojuegos retro podrían nuevamente presentarse con “un nuevo rostro”. Por el momento solamente tenemos que esperar a que los mentores de este proyecto, digan el momento exacto en que aparecerá dentro del mercado y todos, podamos llegar a hacer las respectivas comparativas para saber si satisface o no con nuestros gustos y exigencias.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Snapdragon 845

Snapdragon 845 tendría modem X20 para velocidad de 1.2 Gbps

Redmi Pro 2

Redmi Pro 2: ¿Tendrá Pantalla Infinita éste nuevo producto de Xiaomi?