in

SmartWatch 3 de Sony ya tiene una correa metálica en la CES 2015

Si bien es cierto que el Sony SmartWatch 3 llegó a causar sensación del mismo instante en que se llegaron a mostrar determinado número de capturas filtradas y también, algo información del mismo ante toda la comunidad, la versión que ahora mismo ha sido propuesta en la CES 2015 por parte de la firma para este mismo reloj inteligente, es algo sensacional según la opinión de muchos.

El modelo tradicional de este Sony SmartWatch 3 contempla a una correa plástica (por decirlo de alguna manera), siendo una gran alternativa, aquella versión en la que ahora se puede contar con una correa de acero inoxidable según el fabricante. A pesar de que ello no involucra un cambio sustancial en cuanto a las características de funcionamiento y a las especificaciones técnicas de este reloj inteligente, pero dicho elemento se justifica en que muchas personas, desearían llevar a este accesorio a una reunión importante, a una fiesta de gala o simplemente, para presumir ante sus amigos.

[quote]¿Donde comprar al Sony SmartWatch 3 convencional?[/quote]

Especificaciones y características del Sony SmartWatch 3 en la CES 2015

Si realizamos una pequeña revisión de lo que presentó la firma en este Sony SmartWatch 3 anteriormente y lo comparamos con lo que se muestra ahora en la CES 2015, no encontraríamos gran diferencia más allá de esta pulsera que hemos mencionado. La ventaja más grande se encontraría en que la misma puede ser desmontable.

Ello quiere decir, que si disponemos de un Sony SmartWatch 3 con la correa convencional (de plástico), a la misma la podríamos estar retirando del accesorio fácilmente, ello siempre y cuando hayamos adquirido la metálica de acero inoxidable para que sirva de reemplazo a la convencional. Esta situación puede ser conveniente, ya que los usuarios de este reloj inteligente no tendrán que adquirir a la nueva versión sino más bien, a la correa y nada más.

Debemos recordar, que este Sony SmartWatch 3 viene a ser uno de los primeros relojes inteligentes que adoptó a un GPS incorporado, teniendo además compatibilidad con redes NFC y Wi-Fi; además de ello, estas especificaciones técnicas mencionan a las siguientes características:

  • El tamaño de la pantalla es de apenas 1,6 pulgadas.
  • En esta pantalla LCD se podrá tener una resolución de 320 × 320 px.
  • La batería tiene una potencia de 420 mAh.
  • Internamente tiene 4 GB de espacio de almacenamiento.
  • Dispone de un Bluetooth 4,1.
  • El sistema operativo es un Android Wear con funciones avanzadas.

La venta de este modelo del Sony SmartWatch 3 se iniciaría desde el próximo mes según la firma, declaraciones que las habría hecho durante la presentación en la CES 2015; no se ha especificado sobre el precio oficial con el que sería lanzado en el mercado aunque, si existen unas cuantas estimaciones sobre este aspecto, en donde se dice que el valor de este reloj inteligente podría estar contemplando unos 300 dólares aproximadamente. Sin duda que esta viene a ser una buena alternativa para adquirir si consideramos adicionalmente, que este reloj inteligente no necesita estar conectado al teléfono móvil pues su tecnología, tiene la capacidad para funcionar independientemente con cualquier aplicación que el usuario desee mantener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Yale presentará su cerradura Android en la CES 2015

Video y galería de imágenes muestran al HTC Desire 826 en la CES 2015