in

Video y galería de imágenes muestran al HTC Desire 826 en la CES 2015

Esta feria de la CES 2015 ha dejado grandes y excelentes expectativas a todos quienes asistieron y también, a quienes nos hemos llegado a informar de cada uno de los lanzamientos que estarían proponiendo los diferentes fabricantes de teléfonos móviles y de tecnología en general.

Debes recordar, que la CES 2015 no esta dedicado exclusivamente a tratar el tema de los teléfonos móviles sino más bien, de manera general a todos los equipos electrónicos que existen en el mercado y que vienen de la mano de diversas firmas fabricantes. Allí mismo se dio a conocer mediante unos cuantos vídeos y diversas imágenes, lo que estaría proponiendose para el HTC Desire 826, un terminal con excelente tecnología que lastimosamente, no será distribuido de forma global a distintas regiones en el planeta.

[quote]Las cámaras fotográficas de los mejores dispositivos móviles Android[/quote]

Especificaciones y características más importantes en el HTC Desire 826

Lo que mencionamos anteriormente es lo que se habría notificado desde esta misma feria de la CES 2015 ejecutada en Las Vegas Nevada; Estados Unidos y determinadas regiones en Europa no podrán llegar a disfrutar en primera instancia, todo lo que ofrecería este HTC Desire 826, aunque no se descarta que posteriormente aparezca una versión internacional que haga su presencia en dichas regiones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jxEEujjwoss[/youtube]

Las especificaciones de este HTC Desire 826 son excelentes aunque, determinados aspectos no han llegado a variar de versiones anteriores, pudiendo notarse ello en su HTC Sense:

  • El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Dispone de un procesador Qualcomm SnapDragon 615 de 64 bits (Octa-Core) con velocidad de 1,7 GHz
  • Tiene 2 GB de memoria RAM.
  • En la parte frontal tiene una cámara con resolución en ultrapíxeles y en la parte posterior una de 13 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 2600 mA.
  • Vendrá con Lollipop Android 5.0 como sistema operativo pre instalado de fábrica.
HTC Desire 826



Espesor en el HTC Desire 826

 

Estas vienen a ser las especificaciones mencionadas durante la feria CES 2015 para el HTC Desire 826, en donde se trata de resaltar primordialmente, la excelente calidad gráfica que se pueden obtener con su cámara fotográfica posterior. La frontal no se queda atrás, pues la tecnología de ultrapíxeles facilitaría a los usuarios a utilizarla en escenarios con poca luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartWatch 3 de Sony ya tiene una correa metálica en la CES 2015

10 Launchers Android del 2014 que seguirán siendo usados en el 2015