in

Los SmartTV Sony reciben Oreo Android 8.0: Aquí la Lista de Modelos

Determinado número de televisores inteligentes también se apoyan, en el sistema operativo de Google para trabajar, con diferente número de opciones y funciones. Ahora mismo, se ha difundido una interesante noticia en donde se dice que los SmartTV Sony basados en este sistema operativo, ya lo podrán actualizar a un Oreo Android 8.0.

La noticia llega con “agrado y desagrado” para algunos de los usuarios de estos televisores inteligentes. Debes tomar en cuenta, que muy próximamente Google anunciará a su Android Q (del cual ya habíamos dado a conocer 7 de sus características más importantes) y, hablar en este instante de un Oreo Android 8.0 es prácticamente quedarse “dos generaciones atrás”. De todos modos, hay que reconocer que la firma fabricante Sony intenta no deja desamparados a quienes tienen estos televisores, dándoles actualizaciones que primordialmente, les entregarán mayor estabilidad en la reproducción de videos.

[quote]Recuerda: Revisión de algunas cajas TV-BOX del mercado[/quote]

SmartTV Sony: Cómo podríamos actualizarlo

Como lo hemos mencionado anteriormente, sólo determinado número de televisores inteligentes serán beneficiados por esta actualización. Al listado lo puedes ver en la captura inferior aunque previamente, debemos decirte que muchos de ellos fueron adquiridos en el 2016. Ya estamos prácticamente en el 2019 y por tanto, es una completa suerte haber tenido esta actualización (tardía) para los SmartTV Sony.

SmartTV Sony



El listado anterior cubre aproximadamente 24 televisores (en la lista actual) que podrá actualizarse fácil y rápido a un Oreo Android 8.0; según el fabricante, existirán grandes mejoras que podrán notar fácilmente sus usuarios:

  • Podrán encontrar un nuevo launcher basado lógicamente en los canales.
  • Se ha corregido una gran cantidad de errores que se presentaron anteriormente en los modelos.
  • Amazon Prime ya reproducirá los videos sin ningún tipo de interrupciones.
  • Señales DTV a 1080i ya no sufrirán el parpadeo que venía presentándose hasta el momento.
  • Películas en formato 4K HDR se reproducirán sin ningún problema a 60fps.

Puedes dirigirte a la web oficial del fabricante (con el enlace que dejaremos a continuación) para que veas, el listado completo de las mejoras que tendrán los usuarios del SmartTV Sony con esta actualización. Allí mismo, se entrega un archivo en formato .pkg que podrás descargar y guardar en un pendrive USB para hacer la actualización manual en caso, que no haya recibido notificación alguna en el televisor. Lo único que tienes que hacer, es insertar ese pendrive USB en el puerto del televisor inteligente y dejar que se actualice solo.

[quote]Revisa: URL del soporte Sony[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Redmi Note 7

Redmi Note 7 es burla del mismo Xiaomi con su cámara de 48 Mpx

Twitter Android

Twitter Android ya te permite “Ver Primero” las Noticias más Recientes