0
Posted octubre 31, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nuevo Moto 360 en el mercado no es Fabricado por Motorola





Posiblemente muchas personas recuerden a diferentes noticias relacionadas al Moto 360 y sepan, que dicho Smartwatch Android fue fabricado por Motorola.

Ahora, se estaría vendiendo un nuevo Moto 360, mismo que anecdóticamente no está siendo fabricado por Motorola. Hay determinados cambios aunque, el principal todavía no está vigente. Queremos decir que ésta nueva propuesta aún funciona con una versión de Android Wear, Sistema Operativo que Motorola no vio con agrado y por cuya razón, se alejó del proyecto.

Nuevo Moto 360: ¿Quién lo está fabricando?

Hace tiempo atrás se dio pequeñas pistas sobre lo que se está viendo ahora en éste nuevo Moto 360. Hubo un momento determinado en que se anunció, que el nuevo modelo ya no sería fabricado por Motorola.




Según las diferentes Noticias Android de la web, el nuevo Moto 360 no está siendo fabricado por Morotola sino más bien, por la firma eBuyNow. Esto es algo parecido a una franquicia, situación que no es nueva ya que antes hemos visto situaciones similares con Nokia y Blackberry, quienes otorgaron permisos de uso de su nombre y tecnología a HDM y TCL.

Moto 360

Volviendo a nuestro tema del post, diremos que el nuevo Moto 360 es demasiado costoso según la perspectiva de muchos expertos. Se lo estaría vendiendo en algunas tiendas especializadas a un precio aproximado de $350 y se dice que llegará a Canadá, Estados Unidos y Reino Unido en diciembre del presente año. Los colores disponibles serían el rosa, negro, plata y dorado.

Hablando un poco de sus especificaciones o características más importantes, en el nuevo Moto 360 aún está presente el sistema Wear OS. Además, trabajará con 1 GB de memoria RAM e internamente tendría 8 GB de almacenamiento. El procesador integrado es del tipo ARM SnapDragon Wear 3100 y dispone de NFC para que los usuarios de Google Pay, puedan hacer pagos electrónicos.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Cómo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android