in

Nuevo SmartTV VU con Oreo Android 8.0 tendrá 100 pulgadas de tamaño

Por diferentes razones, la nueva variante del “SmartTV VU” podría ser la solución para quienes quieren tener una especie de tablet Android gigante simulado. Nos referimos específicamente, a quienes actualmente han decidido comprar una caja Android (TV BOX) para conectarla al televisor y así, tener tecnología de punta en el accesorio sin invertir mucho dinero.

Claro que todo esto podría ser una situación completamente relativa. Actualmente se conoce como noticia principal, que el SmartTV VU de mayor tamaño alcanzado por el fabricante tiene una pantalla de 100 pulgadas. El mismo cuenta con especificaciones realmente magníficas que serán la delicia, de toda aquella persona que desea tener una imagen completamente nítida sobre dicha pantalla. Debemos considerar que allí mismo ya existe una inmensa diferencia con aquellos TV BOX que podemos conectar a los televisores convencionales. Aún cuando estos últimos tengan tecnología LED o Plasma, pero si en ellos no existe la capacidad de tener una resolución 4K, estaríamos prácticamente desperdiciando a la pequeña caja Android.

[quote]Recuerda: Algunas alternativas de TV BOX Android baratas en el mercado[/quote]

SmartTV VU de 100 pulgadas en la pantalla

Existen buenas y malas noticias sobre este accesorio que actualmente, ha llamado la atención de una gran cantidad de personas en la comunidad.

Como buenas noticias podríamos decir, que el televisor tiene una pantalla de 100 pulgadas en la pantalla (en sentido diagonal) y que en la misma, la resolución es de 4K. Esto quiere decir, que las películas tendrán una definición excepcional a los ojos de cualquier persona que se encuentre al frente y a los lados. Además de ello, el televisor inteligente (SmartTV VU) trabajaría con una versión personalizada de Oreo Android 8.0.

Cabe recalcar ligeramente, que este no es el primer producto que el fabricante presenta en el mercado. Ya anteriormente existieron otros modelos con tamaños pequeños y en donde, el sistema operativo introducido en el accesorio era, un Nougat Android 7.0. Para cualquiera de los dos casos, los usuarios tendrían la capacidad de navegar por la tienda de Google Play Store para hacer la descarga de sus aplicaciones preferidas, mismas que primordialmente, podrían estar enfocadas al área del entretenimiento (juegos, televisión streaming y otros cuantos más).

En cuanto al televisor de 100 pulgadas, este “SmartTV VU” teóricamente tendría 2.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Desconocemos si tendría una ranura para la microSD pero, si la línea de fabricación se mantiene paralela a lo que ofrecen otros fabricantes, con seguridad que allí tendremos un puerto USB. Fácilmente, allí podríamos conectar un pendrive USB o una microSD con su respectivo adaptador.

La calidad de sonido sería también excepcional según diferentes noticias en la web. El SmartTV VU utilizaría altavoces del tipo JBL, mismos que estarían colocados en la parte inferior sobre una especie de barra incorporada en el chasis. Dependiendo del contenido que veamos en ese televisor inteligente, se activará su sistema Dolby Digital o DTS TruSurround.

Aún cuando no se ha mencionado el precio de venta que tendría este SmartTV VU en su variante de 100 pulgadas, pero si el modelo te resulta demasiado costoso, podrías intentar comprar a los otros televisores inteligentes de menor tamaño. Al parecer, el fabricante también entregaría uno de 75 pulgadas y otro de 65 pulgadas.

Las especificaciones son prácticamente similares aunque lógicamente, la diferencia primordial se encuentra en la resolución y definición de la pantalla. Las versiones más pequeñas también trabajarían con una versión personalizada de Oreo Android 8.0.

La mala noticia es que, los modelos únicamente serán vendidos en la India (por el momento).

[quote]Fuente: mysmartprice[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Grabar llamadas telefónicas

Grabar llamadas telefónicas en Android: Cómo hacerlo sin ser Root

Pixel XL 2016

Pixel XL 2016 con Android Pie: Carga Rápida en la batería no funciona