in

Twitter Android ya te permite “Ver Primero” las Noticias más Recientes

Así como para jóvenes adolescentes las redes sociales más importantes podrían incluir a Instagram o Facebook, pero existe otra que es de gran predilección por parte de personas de mayor edad. Nos referimos específicamente a Twitter Android, lugar en donde generalmente recibimos noticias de aquellas personas a las que nos hemos apegado.

Debido a la gran cantidad de noticias que podrían ir generándose a cada instante, es que la nueva versión de Twitter Android (también iOS) ahora tiene un pequeño selector que nos ayudará, a mostrar lo que deseemos ver en ese instante. Existen dos únicas alternativas para este microblogging, siendo una de ellas las noticias relevantes y las otras, aquellas que van llegando en los más recientes minutos.

[quote]Revisa: ¿Cuál es la diferencia entre las distintas aplicaciones de mensajería instantánea?[/quote]

Twitter Android: Cómo activar el pequeño selector

Aun cuando pudiese parecer un procedimiento completamente fácil y sencillo de seguir, pero lastimosamente el pequeño selector se encuentra oculto y en una región específica. A continuación colocaremos una pequeña captura del lugar hacia donde debes ir, luego de haber ejecutado a tu aplicación de Twitter.

twitter android trucos



Como podrás notar, debemos ubicarnos en primer lugar en el “Inicio” (Home) de la herramienta. Puedes hacer la prueba tocando los otros iconos que se encuentran en la parte inferior pero, no podrás ver al icono con forma de estrella que debe aparecer en la parte superior derecha. Esos otros botones, simplemente mostrarán al icono de rueda de engranaje que te ayudará, a configurar determinadas opciones de Twitter Android.

twitter android trucos

Una vez que te hayas ubicado en el “Home” del perfil de Twitter, debes tocarlo para que aparezca una ventana emergente (muy similar a la captura inferior).

twitter android trucos

Allí mismo existe una opción que debes tocar y que dice, que te ayudará a ver los tweets más recientes. También se te informará (adicionalmente) que la vista, volverá al estado normal después de un tiempo. Eso representa, que luego de unas cuantas horas nuevamente aparecerán los que con noticias relevantes. Aún cuando nosotros configuremos a Twitter Android para que muestre únicamente los tweets más recientes, pero lastimosamente la configuración no es eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartTV Sony

Los SmartTV Sony reciben Oreo Android 8.0: Aquí la Lista de Modelos

eliminar BloatWare en Android

BloatWare en Android: ¿Es Mejor Eliminarlo con Root o No Root?