0
Posted noviembre 5, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

SmartPhone OnePlus 6T no es reconocido por el PC: Aquí sus Drivers





Anteriormente habíamos hablado de este SmartPhone OnePlus 6T y de determinado número de trucos que deberías conocer, para realizar una gran cantidad de tareas. Entre ellas estaban aquellas, que te ayudaban a entrar al FastBoot entre otras cuantas alternativas más.

Ingresar al FastBoot en cualquier teléfono móvil, representa tener que realizar unas cuantas modificaciones para posteriormente desbloquearlo y así, instalar una ROM personalizada. Muchas de estas tareas tienen que realizarse desde un PC convencional y en la mayoría de casos, en uno que tenga Windows. Si por alguna razón tu SmartPhone OnePlus 6T no es reconocido por el ordenador personal entonces, tendrías que instalar a los controladores para facilitar la tarea. En este artículo te mencionaremos, lo que debes hacer para que exista una perfecta comunicación entre el smartphone y el ordenador personal.

SmartPhone OnePlus 6T: Descargar y usar los dirvers

Desconocemos quien habrá colgado los controladores de este SmartPhone OnePlus 6T en servidores de terceros pero, los usuarios de este teléfono móvil seguramente que agradecerán conocer el lugar desde donde se los puede descargar.




Queremos hacer la respectiva aclaración y por supuesto, advertencia para quienes utilicen el enlace que hemos proporcionado en la parte superior. No nos responsabilizamos por cualquier daño colateral que pudiese existir, al instalar esos controladores del SmartPhone OnePlus 6T. Teóricamente, no debería existir ningún problema pero siempre vale la pena, tener instalado un buen sistema antivirus en el PC por si el archivo, tiene código malicioso dentro de su estructura.

El resto es simplemente, tener que instalar a estos drivers en el PC con Windows. En algunos casos se requiere del reinicio del ordenador personal aunque, en la fuente no nos han reportado que se deba realizar esa tarea. Una cosa muy importante a tomar en cuenta es que el SmartPhone OnePlus 6T tiene el puerto USB tipo C. Es allí en donde tienes que conectar el cable que del otro lado, irá al puerto USB del PC.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android