in

Moto G5s Plus: ¡¡Lleve 2 y Pague por 1!! es la Promoción BOGO

De todas las promociones que hemos anunciado en este blog para Android hay una, que nos ha llamado la atención y que se ha generado en diferentes noticias de la web. “2 × 1” por unos cuantos días es la promoción para el “Moto G5s Plus”.

Esta promoción podría ser conveniente, para aquellas personas que deseen compartir un beneficio conjunto con alguno de sus amigos (especiales) o familiares. Lo mejor de todo se encuentra en la “calidad de la promoción”. No te llevas un smartphone Android común y corriente sino más bien, un modelo que tuvo gran acogida desde el mismo instante en que fue presentado por la firma fabricante. Además de llevarte otro completamente gratis (igual que el original) tendrás, un descuento especial.

[quote]Recuerda: Algunos Modelos de Motorola que también podrías revisar[/quote]

Moto G5s Plus: Pros y Contras de la promoción

Vamos a tratar de mencionar, los pros y contras de esta interesante promoción. En primer lugar, debes dirigirte a la URL oficial de la tienda utilizando el enlace que dejaremos en la parte inferior (el mismo caducará dentro de unos cuantos días). Al momento de comprar un modelo “Moto G5s Plus” se activará automáticamente, la promoción para llevar otro completamente gratis.

[quote]Revisa: URL de Motorola para la promoción[/quote]

Moto G5s Plus promociones y especificaciones



Si revisas los detalles de este smartphone Android podrás ver, que el precio original es de aproximadamente $280 pero, con la promoción tendrás que pagar únicamente $250. Gracias a que llevarás dos modelos iguales, en realidad estarías pagando por cada uno de ellos $125. La promoción es válida únicamente en los Estados Unidos y el smartphone Android, es compatible con todas las operadoras telefónicas de la región. A continuación mencionaremos, las especificaciones más importantes del modelo sugerido:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y es del tipo IPS LCD.
  • La resolución de esa pantalla es de 1080p y su densidad gráfica es de 401 ppi.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 625 (Octa-Core de 2.0 GHz).
  • Le acompaña un procesador gráfico (GPU) Adreno 506.
  • En el modelo en promoción tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una ranura capaz de aceptar microSDs de hasta 128GB.
  • En la parte posterior tiene dos cámaras fotográficas (de 13 Mpx cada una).
  • Hacia la parte frontal tiene una cámara fotográfica de 8 Mpx.
  • Cuenta con un orificio de 3.5 milímetros para auriculares y micrófono.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh (no es removible) y es compatible con carga rápida de 15 W.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.1 que podrían actualizarse a Oreo Android 8.0.

Te recomendamos visitar la URL que hemos dejado en la parte superior, para que veas el listado completo, de las especificaciones técnicas de este smartphone Android puesto en promoción por Motorola.

Debemos advertirte, que la promoción estará disponible únicamente hasta el 9 de marzo, lo cual quiere decir, que terminará en unos cuantos días más. Antes de darle clic al botón de color naranja que dice “comprar” debes averiguar en la misma página web, si la promoción aún está vigente.

La única desventaja que hemos encontrado por el momento, esta en la información respecto a la fecha de lanzamiento del modelo. Según “gsm arena”, este “Moto G5s Plus” fue presentado oficialmente en agosto del 2017. Con ello, prácticamente estaríamos con un modelo de hace dos años atrás y por tanto, no deberías esperar mucho en cuanto a actualizaciones o desenvolvimiento con algunas aplicaciones Android que vayan apareciendo en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smartphone Huawei

Smartphone Huawei Pantalla Deslizante: ¿Que Secreto Guarda detrás?

Nombres de Punto de Acceso

Nombres de Punto de Acceso: Conoce tu APN antes de Rootear tu Android