0
Posted febrero 9, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Sling Television: la mejor televisión por cable en dispositivos móviles Android




Gracias a la gran cantidad de dispositivos móviles Android existentes en el mercado, un usuario común y corriente no debería tener problemas en tratar de ver la programación de televisión por cable (o satelital) en alguno de ellos. La implementación de unas cuantas herramientas vienen hacer el pilar para que esto sea posible aunque, algunas de ellas funcionan con un 50% de efectividad.

Ahora mismo nos hemos enterado de una nueva herramienta que ha sido propuesta en la tienda de Google Play Store, la cual tiene el nombre de Sling Television y que se la puede utilizar completamente gratis. A pesar de esta “gratuidad”, existen unas cuantas características y condiciones que debemos tomar en cuenta antes de proceder a instalar dicha herramienta. Previamente te queremos sugerir, que revises a aquella aplicación Android que habíamos mencionado en un artículo anterior, la cual también ofrece la posibilidad de ver televisión por cable desde tu Internet TV-Box o desde cualquier teléfono móvil o tablet Android que tengas en las manos.

Pros y contras del aplicación Android Sling Television

Tal y como lo sugerimos un poco más arriba, Sling Television es una aplicación Android que la puedes descargar e instalar para usarla completamente gratis en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo de Google. El enlace de descarga lo encuentras en la parte inferior aunque, quizá te encuentres con un pequeño problema a la hora de intentar hacer uso del mismo.




Sling TV
Sling TV
Developer: Sling TV, L.L.C.
Price: Free

El hecho es que esta aplicación de nombre Sling Television por el momento es considerado como una prueba piloto, lo cual quiere decir, que únicamente en determinadas regiones del planeta podrán adquirirla. En primera instancia, los Estados Unidos de Norteamérica son los beneficiados directos, quienes tendrán la posibilidad de usar a esta aplicación Android sin ningún tipo de restricción. Si te encuentras allí o en cualquier otra región compatible, Sling Television de llegará a solicitar el registro de una cuenta gratuita en su web oficial.

Televisión po Cable en dispositivos móviles Android

Televisión po Cable en dispositivos móviles Android

Luego de ello tendrás que utilizar las respectivas credenciales que registrarse anteriormente para poder ingresar al servicio que ofrece Sling Television. A pesar de que la herramienta te ofrece la posibilidad de utilizar todas sus bondades de forma gratuita, hay un pequeño rumor que menciona, que ello podría cambiar en un futuro; determinados canales de televisión de distintas cadenas estadounidenses podrían solicitar un pago por ver (pay per view) programación selecta.

De todas maneras, ya tenemos una opción adicional para poder ver televisión por cable desde nuestro dispositivos móviles Android; en la parte superior te hemos colocado el enlace para que puedas utilizar a Gom Cinema si deseas una alternativa para tu entretenimiento, herramienta que te ayudará a encontrar las mejores películas en la web con subtítulos a tu elección, algo realmente excepcional que te sugerimos revisar junto al video tutorial que propusimos en dicho artículo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.