0
Posted octubre 2, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Sleep Cycle alarm clock: Te despierta sin sobresaltos el momento preciso




La intensidad de trabajo diario que podríamos estar realizando en nuestras vidas quizá nos haya llevado a un mundo que nunca imaginamos vivir; para muchas personas, el estrés es prácticamente una característica que se ha convertido en parte de nuestra vida, algo que se puede llegar a acentuar en las largas horas de descanso durante la noche si no tomamos las respectivas medidas del caso.

Ventajosamente hoy en día la tecnología se encuentra más desarrollada y por tanto, podríamos llegar a valernos de la misma para que este estrés acumulado en el día, desaparezca fácilmente durante nuestras horas de sueño en la noche. Una interesante aplicación Android de nombre “Sleep Cycle alarm clock” ayudaría a todos sus usuarios a despertarse sin ningún tipo de sobresaltos y más bien, en el momento en el que la persona esté lista y preparada para abrir sus ojos.

Sleep Cycle alarm clock – monitoreo del sueño durante la noche

Esta aplicación llega a aprender de cada uno de sus usuarios y específicamente, de lo que lleguen a hacer en cada noche de sueño sobre la cama. Gracias a que la mayoría de teléfonos móviles cuentan con unos cuantos sensores, los mismos son utilizados por parte de esta herramienta para tratar de analizar, cual es el momento preciso en el que debe despertarse el interesado.




Son una gran cantidad de análisis los que se llegan a realizar en la noche y en donde, se toma en cuenta las veces en que una persona se mueve persistentemente cuando esta durmiendo sobre la cama; a esta información se suma la hora en que llega a ocurrir dicha turbulencia del sueño, lo cual es considerado por esta aplicación Android (Sleep Cycle alarm clock) como el momento menos indicado para despertar al usuario; si esto no fuera así, una persona podría llegar a despertarse abruptamente y por tanto, sufrir de un estés muy similar a aquel que podríamos llegar a sentir cuando nos despertamos de una pesadilla.

Esta aplicación Android llega a analizar cada uno de los días y también, del estado pasivo que pudiésemos estar teniendo mientras dormimos. Este viene a ser prácticamente el instante en el que empezará a sonar una melodía agradable que nos despertará paulatinamente y con gran ánimo para seguir con nuestras tareas diarias. Además de los sonidos personalizados que propone esta aplicación Android, el usuario puede definir a cualquier otra que el desee, misma que bien podría ser una canción que sea de su predilección y que esté en la memoria microSD del teléfono móvil. A pesar de que esta herramienta es de pago, bien podríamos decir que el dólar que cuesta vale la pena pues de hoy en adelante empezaremos a dormir plácidamente y a tener días más alegres y menos furtivos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.