in

GENPlusDroid: Convertir tu Tablet Android en un Sega Game

Si te gusta disfrutar de todos los juegos en su máxima expresión en tu dispositivo móvil Android, aquellos que se llegaron a presentar hace muchos años atrás también podrían ser una gran alternativa para disfrutar de tus largas horas de ocio con interesante entretenimiento.

Estamos hablando de aquellas consolas de videojuegos SEGA entre otras cuantas más que tenían juegos de acción o aventura con una trama muy interesante que llegaba a distraer de sus problemas, a todos los usuarios que los tenían. Conseguir una de estas consolas hoy en día viene a ser una tarea completamente difícil aunque, si tenemos un teléfono móvil o tablet Android podríamos instalar a una aplicación de nombre “GENPlusDroid” que prácticamente llegará a convertirlo en una de estas consolas de videojuegos.

[quote]Recuerda: Droid4X emular al Android en un iPad[/quote]

Pros y contras de GENPlusDroid para Android

Empezaremos mencionando las ventajas que podríamos llegar a disfrutar al instalar “GENPlusDroid” en nuestro teléfono móvil o tablet Android; cuando ya procedamos con esta tarea y por medio del enlace que se muestra en la caja debajo, el usuario podrá disfrutar de los controles en la pantalla táctil tal y como si estuviese trabajando con una de estas consolas de videojuegos. El primer problema podría llegar encontrarse en el archivo ROM del videojuego, pues al mismo se lo tendrá que descargar desde sitios web especializados para copiarlos en la memoria micro SD del terminal.

GENPlusDroid
GENPlusDroid
Developer: Halsafar
Price: Free

Actualmente existe una gran cantidad de sitios web que te ofrecen la posibilidad de descargar completamente gratis a estas ROMs de los videojuegos, información que inclusive puedes llegar a encontrar en el foro creado por el desarrollador de esta aplicación.

El segundo problema se encuentra en la publicidad que llegarás a ver con “GENPlusDroid” aunque, la misma aparecerá únicamente en el menú de inicio pues durante la ejecución del juego, esta publicidad no estará presente según el desarrollador. A pesar de que los gráficos no son tan excepcionales o en alta calidad como algunos que han sido colocados en la tienda, pero seguramente que llegarás a disfrutar de aquellos que encuentres en la web y que quizá, lo llegaron a disfrutar tus padres o abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Nexus 5X: Cómo conectarlo al PC con la ausencia de su cable

Sleep Cycle alarm clock: Te despierta sin sobresaltos el momento preciso