in

SketchBook Express: Conviertete en un artista con el Tablet Android

Si eres creativo y tienes buenas ideas en tu mente quizá a las mismas, las puedas llegar a plasmar en un tablet Android con una interesante aplicación que tiene el nombre de “SketchBook Express” y que ofrece, funciones profesionales muy similares a las que encontrarás únicamente en Adobe Photoshop o cualquier otra similar.

La opinión generalizada de muchas personas que se dedican a buscar alternativas para practicar o mejorar su diseño gráfico en un tablet está, en que esta situación se podría llegar a plantear únicamente en un iPad debido a la tecnología con la que cuenta dicho dispositivo móvil. Si tienes un tablet con sistema operativo Android y el mismo cuenta con especificaciones de gama media (especialmente en cuanto a la resolución y a la densidad gráfica) entonces quizá debas adquirir a esta aplicación para que empieces a desarrollarte como uno de los mejores diseñadores gráficos. El único requisito, es que tú tablet Android tenga un tamaño que vaya desde las 7 pulgadas en adelante pues en pantallas inferiores, no se tiene la posibilidad de manejar correctamente a los controles táctiles de su interfaz.

[quote]Recuerda: Tómate un Selfie para retocarlo con ésta aplicación Android[/quote]

SketchBook Express – ¿Qué puedo hacer con esta aplicación en mi tablet Android?

Una vez que te dirijas hacia la URL de descarga de esta aplicación en la tienda de Play Store podrás encontrar a un interesante video demostrativo (y también lo puedes ver arriba) que viene de la mano de su desarrollador; el enlace lo encuentras en la caja inferior y te llevará directamente hacia el área de descarga.

The app was not found in the store. :-(

Es algo completamente increíble lo que puedes llegar a hacer con “SketchBook Express” aunque, hay que ser honestos al respecto pues se requieren determinados conocimientos básicos de diseño gráfico  para poder dominar cada una de las técnicas que llegarás a usar a la hora de crear un arte específico en un tablet Android y con esta aplicación.

Lo más magnífico de todo se encuentra en la posibilidad de realizar un zoom extremadamente alto, pues “SketchBook Express” te permite acercarte aproximadamente un 2500%, lo cual quiere decir que tendrás la posibilidad de definir detalles que para los demás pueden parecer ínfimos pero para ti algo importante. Es esa la razón por la cual habíamos mencionado al inicio que se requiere de un buen nivel de ppi (o densidad gráfica) pues caso contrario, no tendrás la posibilidad de admirar una calidad excepcional en el arte que vayas a crear con esta herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sleep Cycle alarm clock: Te despierta sin sobresaltos el momento preciso

gReader Pro: Cómo leer solo Noticias importantes para nosotros