in

«Skype for Web»: versión beta para teléfonos móviles en Estados Unidos y el Reino Unido

Si vives en los Estados Unidos o en el Reino Unido y tienes un dispositivo móvil Android entonces ya podrías estar utilizando a «Skype en la web«, siendo esta una gran alternativa según Microsoft.

A pesar de que la noticia menciona de forma primordial a «Skype en la web» para ser utilizada en dispositivos móviles Android, la herramienta en realidad hace referencia a una gran cantidad de entornos. No solamente aquellos dispositivos móviles con sistema operativo Android serán los beneficiados sino también, los que pertenecen a otro completamente distinto (como Windows Phone o iOS), estando incluidos en la lista también ordenadores personales con Windows o Mac según Microsoft. Ahora bien, la conveniencia de poder tener este servicio trae a la mente de una gran cantidad de personas, lo que ya se vino viendo desde hace días atrás con WhatsApp en la web.

[quote]Como activar a «WhatsApp en la web» con un espejo (Mira el Video de Arriba)[/quote]

Ventaja de utilizar a «Skype en la web» en dispositivos móviles Android

Microsoft lo ha descrito como uno de los mejores sistemas, ello debido a que todo el mundo podría llegar a utilizar su «Skype en la web» sin necesidad de tener que instalar o ejecutar a la aplicación móvil en los respectivos dispositivos.

Skype en la Web en versión beta

Skype en la Web en versión beta

[quote]Inicia Skype en la Web desde éste enlace[/quote]

Solamente tendríamos que abrir al navegador de Internet y dirigirnos posteriormente al enlace que hemos colocado en la parte superior, con lo que inmediatamente aparecerá un formulario que tenemos que llenar (como en la mayoría de casos); cuando ya nos encontremos registrados, tendremos la posibilidad de iniciar una conferencia con video o únicamente con llamada. Todos los servicios de Skype estarán implementados en este nuevo sistema, es decir, que también tener la capacidad para enviar fotografías o conversar por medio de mensajes de texto. El proyecto beta de este sistema fue lanzado únicamente para Estados Unidos y Reino Unido, el cual posiblemente se extenderá hacia otras regiones cuando todo esté estable según Microsoft.

¿Dudas e interrgantes? Pregunta aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Final Fantasy Tactics: Excelente Juego Android llega a Play Store

Facebook Lite: La versión minimalista de la Red Social para Mercados Emergentes