in

Final Fantasy Tactics: Excelente Juego Android llega a Play Store

“Final Fantasy Tactics: War of the Lions” ahora ya esta presente dentro de las filas de Google Play Store, siendo esta una grata noticia para los amantes de los videojuegos y especialmente para quienes tengan un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Muchas personas quizá no hayan escuchado a este nombre del videojuego, aunque usuarios de dispositivos móviles con iOS ya empezaron a probar la experiencia de esta propuesta hace unos 2 años atrás, siendo esa la gran novedad pues los usuarios de un dispositivo móvil Android que lo deseaban insistentemente. Haciendo un poco de historia sobre este videojuego, el mismo no nació junto con el lanzamiento para los teléfonos móviles iOS sino que más bien, estuvo presente en el 2007 para la consola PSP aunque, el mismo desarrollador sugiere que todas y cada una de estas versiones vienen a ser una especie de “reMake” del título original para esta consola PlayStation del año 1887.

[quote]Instala fácilmente videojuegos Android en Windroye dentro de Windows[/quote]

Interactividad al máximo con “Final Fantasy Tactics: War of the Lions”

Si eres de aquellas personas que llegaron a escuchar el nombre de este videojuego “Final Fantasy Tactics: War of the Lions” desde sus mismos cimientos y orígenes, entonces te recomendamos seguir el enlace que colocaremos a continuación para que puedas dirigirte a la tienda de “Google Play Store” y lo adquieras, en donde podrás ver que no es gratuito y que al contrario, tendrás que pagar aproximadamente unos 12 dólares.

Final Fantasty Tactics para descargar desde Play Store



Final Fantasty Tactics para descargar desde Play Store

FINAL FANTASY TACTICS : WotL
FINAL FANTASY TACTICS : WotL

Es compatible con versiones de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en adelante, por lo que nadie se quedará atrás a la hora de disfrutar de cada una de sus escenas; por supuesto que existe un mejor desenvolvimiento en dispositivos móviles que tengan un sistema operativo más actual (según el desarrollador). Una de las características que más llama la atención de este videojuego se encuentra en la interactividad con el usuario, pues la modalidad multi-táctil en sus controles ha sido mejorada en relación a los juegos convencionales de táctica o estrategia que existen en la actualidad.

Cómo cambiar el orden o aumentar bótones de navegación en el LG G4

“Skype for Web”: versión beta para teléfonos móviles en Estados Unidos y el Reino Unido