in

Cómo iniciar una transmisión streaming desde tu dispositivo móvil Android

Un pequeño truco nos podría ayudar a hacer que nuestro teléfono móvil Android (o iOS) pueda funcionar como un transmisor, lo cual quiere decir, que todo lo que lleguemos a enfocar con la cámara fotográfica del dispositivo móvil, podrá ser visto a la par, por otro completamente diferente.

Esto viene a ser una especie de pequeña sincronización, la cual se apoya en una interesante herramienta que tiene el nombre de Sup; la forma en que trabaja todo este sistema tiene que ser debidamente manejado para evitar consumir una gran cantidad de datos contratados; si te has preguntando sobre la razón por la cual deberíamos instalar a esta aplicación, casi podríamos asegurar que si en un momento determinado estamos viendo una escena realmente interesante, podríamos ejecutar a esta aplicación móvil e invitar a nuestros amigos para que la vean en ese preciso momento desde sus respectivos teléfonos móviles Android y desde donden quiera que se encuentren.

[quote]¿Que cámara fotográfica es mejor en los dispositivos móviles?[/quote]

Como funciona esta aplicación Android al hacer streaming en el dispositivo móvil

Si te has interesado por revisar la forma en que trabaja esta interesante herramienta, te sugerimos que te dirijas hacia el área de descargas mediante la caja que propondremos a continuación.

The app was not found in the store. :-(

Lo único que necesitas hacer, es registrarte en el servicio que ofrece esta aplicación móvil Android y en donde, tendrás que facilitar un número telefónico. Luego de ello tendrás la posibilidad de empezar a invitar a tus amigos, quienes también deberán cumplir con el mismo registro. Si ellos tienen un iPhone con iOS 7 en adelante también podrían llegar a utilizar este servicio mediante su respectiva versión, a la cual la puedes descargar desde la siguiente caja.

The app was not found in the store. :-(

transmision streaming desde Android o iOS



Existen unos cuantos aspectos a tomar en cuenta, ello para que el sistema no falle en el intento. El hecho es que todos los teléfonos móviles deberán formar parte de una misma red en inicio; por ejemplo, si estás conectado a una red Wi-Fi, el resto de tus amigos también deberán estar presentes en la misma. La calidad del vídeo es considerablemente buena aunque, la recepción del mismo tendrá un pequeño retraso (según muchas experiencias, de apenas unos segundos). Quien ha llegado a probar a esta aplicación Android con conexiones 3G menciona que la calidad del vídeo es demasiado pobre. De todas maneras, ya tenemos un pequeño pretexto para divertirnos entre amigos y empezar a enfocar con la cámara fotográfica algo inusual para compartirlo con los demás vía streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sideload Launcher: Aplicación que Muestra las Herramientas Ocultas de un Android TV

Pequeña aplicación Android para encontrar películas o series de televisión de nuestro agrado