in , ,

Se vende el Samsung Galaxy Note 3 en Grecia desde hace unas horas atrás

Al Samsung Galaxy Note 3 ya se lo vende en Grecia desde hace unas cuantas horas atrás, situación que ha sido considerada como una de las noticias más sorpresivas para la comunidad y para el mundo entero dada la situación económica con la que se encuentran sus habitantes.

Lo dicho anteriormente se debe a otra noticia que también se dio a conocer en diferentes partes del mundo, algo que también fue criticado no solamente por la Sociedad de Grecia sino también, por los países vecinos y la comunidad mundial a favor de los más pobres; el que se haya empezado a vender al Samsung Galaxy Note 3 en Grecia a un valor considerablemente alto, es casi una representación del despilfarro que podrían llegar a tener algunas personas, ello cuando el gobierno hace unos días atrás, habría aprobado una ley en la que se permitía la venta de productos caducados, hasta con un 80% de descuento y dedicado a los más pobres. Entonces, la interrogante que se ha llegado a plantear mucha gente en torno a estas dos noticias, sugiere que si no existe dinero para poder comprar alimento digno, ¿cómo es posible que exista dinero para comprar un artículo demasiado costoso?

Samsung-Galaxy-Note-3-black-3



Aspectos importantes del Samsung Galaxy Note 3 en Grecia

Volviendo a nuestro caso, quienes decidan comprar al Samsung Galaxy Note 3 en Grecia se harán acreedores a un terminal con tecnología de punta, en donde tanto la memoria RAM como su procesador y la densidad gráfica, vienen a ser los aspectos más importantes que resaltan de entre todas las especificaciones técnicas ofrecidas por el fabricante.

El Samsung Galaxy Note 3 en Grecia y sus especificaciones técnicas

De una manera concreta, el Samsung Galaxy Note 3 en Grecia tiene una pantalla Super AMOLED táctil de 3.5 pulgadas, misma que ofrece una densidad gráfica de 386.5 ppi, lo cual llega a superar a otros cuantos modelos de la misma firma e inclusive, de la competencia. Además de ello, un procesador SnapDragon 800 de Qualcoom esta presente en el dispositivo, algo que es fortalecido con su memoria RAM de 3 GB, cantidad nada despreciable que muy pocos fabricantes se atreven a incorporar en sus dispositivos. En cuanto al almacenamiento interno, aquí encontraremos a 32 GB para ser usados como almacenamiento de datos. En cuanto al precio de venta, al Samsung Galaxy Note 3 en Grecia se lo podrá adquirir por unos 800 euros aproximadamente.

[box_info]Información adicional: Empiezan a anunciarse las ventas del Samsung Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear[/box_info]

[box_help]Fuente: techblog, Se aprueba la venta de alimentos caducados en Grecia para los más pobres[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La cámara fotográfica del Oppo N1 tendrá tecnología de larga exposición

¿Quieres rootear un Verizon G2? a partir de ahora ya no lo podrás hacer