0
Posted septiembre 14, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

¿Quieres rootear un Verizon G2? a partir de ahora ya no lo podrás hacer




Una interesante novedad se ha hecho conocer mediante diferentes sitios de Internet, en donde de manera concreta se advierte a todos los usuarios que de hoy en adelante, no sería una buena idea es rootear un Verizon G2, pues de realizar esta actividad, el usuario simplemente estaría perdiendo la garantía del equipo.

No es solamente El hecho de perder la garantía por rootear un Verizon G2, pues esta viene a ser una actividad que la mayoría de usuarios suelen realizar en sus teléfonos móviles o en cualquier tipo de tablet, con un sistema operativo Android; cuando se realizan estas operaciones, una persona puede convertirse en un momento determinado en un Root y posteriormente, volver al estado de fábrica al equipo mediante el unRoot, algo que es una tarea muy habitual y fácil de realizar. Pero lastimosamente, este tipo de actividades podrían estar siendo monitoreadas en el Verizon G2 debido a un indicador permanente que habría sido colocado en el dispositivo móvil.

rootear un Verizon G2




Rootear un Verizon G2 o uno de AT&T

Quienes han llegado a descubrir a este indicador permanente que muestra si un usuario ha llegado a rootear un Verizon G2, mencionan también que dicho indicador no estaría presente en los teléfonos móviles de AT&T, lo cual nos ofrece una posibilidad de elegir, que dispositivo móvil vamos a adquirir y con cual operadora telefónica vamos a trabajar.

El indicador siempre esta activo, razón por la cual podría llegar a detectar cuando un usuario ha llegado a rootear un Verizon G2, quedando registrada la hora y la fecha exacta de dicha acción, con lo que la empresa tendría la posibilidad de negar la garantía en el supuesto caso de un daño en el equipo.

Volver al estado de fábrica luego de rootear un Verizon G2

Existen una gran cantidad de aplicaciones que nos pueden ayudar a rootear un Verizon G2 así como también, a que el equipo vuelva a su estado de fábrica, siendo esta una situación que no se ha llegado a dilucidar por completo; dicho de otra manera, si el indicador permanente tiene la capacidad de reconocer cuando un usuario a rooteado su equipo, se desconoce si este indicador puede llegar a ofrecer la misma información si el usuario, ha hecho un unRoot al terminal, pues con esta última acción prácticamente se estaría volviendo al estado de fábrica y por tanto, no se llegaría a perder la garantía del equipo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.