in

Samsung prepara sus nuevos Android Galaxy On5 y Galaxy On7

Si siempre esperaste tener un teléfono móvil de Samsung a un precio realmente económico, entonces esta será tu oportunidad para adquirir a uno de ellos pues determinada filtración de datos, sugieren la presencia de dos nuevos teléfonos móviles Android la firma surcoreana a ser presentados dentro de poco.

A pesar de que la noticia no ha sido oficializada por la firma, pero la hoja de soporte técnico (el folleto y especificaciones) actualmente esta disponible en la web oficial de Samsung de la India; allí mismo se ponen a todas y cada una de las especificaciones de estos nuevos modelos, mismos que vienen a tener el nombre de Galaxy On5 y Galaxy On7 y de los cuales, este último viene a ser el más grande. Muchas personas se han llegado a preguntar, la razón por la cual Samsung habría adoptado nombres algo extraños a estos nuevos terminales cuando se pudo haber optado por alguna otra denominación que sea más familiar a lo que generalmente presenta la firma.

[quote]Recuerda: Idéntico Hardware en el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5[/quote]

Samsung Galaxy On-x y sus especificaciones más importantes

A pesar de que los nombres han sido mencionados hace unas cuantas horas atrás, fieles seguidores de la firma surcoreana sugieren que en realidad estos modelos ya se los llegó a mencionar anteriormente aunque, bajo otra denominación:

  1. El Samsung Galaxy On5 (SM-G550) anteriormente tenía el nombre de Galaxy Mega On.
  2. El Samsung Galaxy On7 (SM-G600) anteriormente se lo conocía como Galaxy Grand On.

Para que tengas una mejor referencia de lo que podrías estar viendo en un momento determinado con cada uno de estos terminales, a continuación sugeriremos las especificaciones que se han logrado observar en el sitio web de la India perteneciente a Samsung.

Semejanzas entre ambos teléfonos móviles Android

Si tuvieses la oportunidad de desarmar a cada uno de estos teléfonos móviles Android podrías ver, que en su interior prácticamente existe el mismo hardware, algo que no debería sorprender absolutamente a nadie pues Samsung (y otras firmas diferentes) suele realizar este tipo de actividades con sus dispositivos móviles cambiando pequeños elementos en su diseño o en otras características adicionales.

Galaxy On5 y Galaxy On7



Galaxy On5 y Galaxy On7

Hablando específicamente del Samsung Galaxy On5 y del On7, ambos cuentan con el mismo procesador (Exynos 3475) que viene a ser del tipo Quad-Core, teniendo además de ello 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD, 5 Mpx tanto en la cámara fotográfica frontal, el sistema operativo Lollipop Android 5.1 y compatibilidad con redes LTE.

Diferencias entre los modelos Samsung Galaxy On5 y On 7

La principal diferencia se encuentra en el tamaño de cada uno de estos terminales. Es así, que el Samsung Galaxy On5 tiene una pantalla de 5.0 pulgadas y en donde su resolución es de 720p, teniendo una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx.

Si en cambio hablamos del Samsung Galaxy On7, aquí la pantalla viene a ser de 5.5 pulgadas y su resolución de 720p, teniendo una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx. Si notamos a estas pequeñas diferencias, lógicamente tendríamos que esperar un precio también distinto para estos modelos. El más grande tendría un precio de 200 dólares mientras que el modelo inferior 150 dólares, mismos que empezarán a venderse en diferentes tiendas Indias en unas cuantas semanas más según el anuncio de la web del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Icono de Android Wear aparece en Aplicaciones Android de Play Store

LG Nexus 5X: Cómo desarmarlo para reparar alguna de sus partes