in

Icono de Android Wear aparece en Aplicaciones Android de Play Store

De hoy en adelante ya no debería ser un problema encontrar a aplicaciones Android para tu SmartWatch, ello debido a que Google ha realizado unos cuantos cambios en la forma de presentarlas dentro de la tienda de Play Store.

Estamos haciendo referencia a un pequeño icono con forma de reloj (y que lo puedes ver en las capturas que colocaremos un poco más adelante) que se presentaría únicamente, en aquellas aplicaciones que sean compatibles con “Android Wear”; si tienes uno de estos relojes inteligentes con dicho sistema operativo entonces ya no tendrás que pasar largas horas tratando de descifrar cuál de todas ellas, pueden ser instaladas en tu SmartWatch. A pesar de ser una buena noticia, existen unas cuantas restricciones que lastimosamente tendrán que soportar todos quienes deseen encontrar a dichas aplicaciones para su respectivo SmartWatch.

[quote]Recuerda: Algunos SmartWatchs con Android Wear[/quote]

Cómo encontrar aplicaciones para Android Wear

Este viene a ser la parte más fácil de todo si utilizas a tu aplicación de Play Store en el teléfono móvil o tablet Android pues solamente, tienes que escribir el nombre de lo que deseas encontrar y posteriormente tratar de prestar atención al pequeño icono de reloj que generalmente se muestra, en la descripción o bajo la versión de la aplicación en la que estés interesado.

Todo esto funciona perfectamente bien y puede ser considerado como un pequeño filtro visual que nos ayudará a saber, si una aplicación Android es compatible o no con nuestro SmartWatch. Lastimosamente esta característica (el pequeño icono con forma de reloj) no llega a aparecer en la versión web de Google Play Store de un ordenador de escritorio ni tampoco, en la versión “web móvil” de cualquier dispositivo.

Con seguridad que esta situación ha sido pensada “de forma intensional”, pues dado que hoy en día existen determinadas herramientas para usar en el navegador web de un ordenador personal para descargar al APK de cualquier aplicación alojada en la tienda, con seguridad que Google quiere evitar que este tipo de tareas se lleven a cabo con aquellas que sean compatibles con un “Android Wear”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube Red al estilo de NetFlix por un pago mensual de $9.99

Samsung prepara sus nuevos Android Galaxy On5 y Galaxy On7