0
Posted octubre 22, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG Nexus 5X: Cómo desarmarlo para reparar alguna de sus partes




El LG Nexus 5X es considerado actualmente como uno de los mejores teléfonos móviles con sistema operativo Marshmallow Android 6.0 que ha presentado Google y que rápidamente, llegó a tener muchos fans y seguidores una vez conocidas sus especificaciones.

Ahora bien, ¿qué pasa si tu LG Nexus 5X sufre algún tipo de desperfecto? Pues simplemente habrá que llevarlo a soporte técnico o a la tienda en donde lo compramos para que se nos devuelva uno completamente nuevo como parte de la garantía. El hecho de ser uno de los mejores teléfonos móviles con reciente sistema operativo de Google no quiere decir que el terminal esté exento de algún tipo de fallo, pues recordemos que la firma surcoreana Samsung también llegó a tener unos cuantos problemas de píxeles muertos en el Galaxy S6 que lanzó hace un tiempo atrás.

LG Nexus 5X y la forma de desarmar cada una de sus partes

Si crees ser un técnico con vastos conocimientos para poder extraer un elemento de hardware que podría estar dañado en el “LG Nexus 5X” y posteriormente reemplazarlo con otro completamente nuevo entonces deberías seguir la pequeña guía que colocaremos a continuación con su respectivo enlace.




Revisa: goo.gl/eNlLMh

Un grupo de fanáticos autodenominados como “iFixit” han logrado demostrar a todos en su blog, la forma en que se puede llegar a desarmar “LG Nexus 5X”; según su experiencia, luego de quitar la tapa posterior te encontrarás con los respectivos tornillos, los cuales han sido proporcionados por Phillips y por tanto, los mismos pueden ser retirados con un adecuado destornillador.

El único problema podría estar presentándose a la hora de intentar analizar o extraer la pantalla, pues esta última está prácticamente pegada con el video que sirve de protector. En este paso debes tener mucho cuidado, pues si intentas desacoplarlo de una manera forzada podrías estar rompiendo los respectivos contactos y por tanto, dañar todo el terminal. Este tipo de tareas generalmente son recomendadas para aquellas personas que quizá llegaron a dañar su teléfono móvil Android (en este caso el “LG Nexus 5X”) y el mismo prácticamente ya no tiene salvación, pudiendo hacer un último intento para tratar de reemplazar alguna parte dañada para ver si el dispositivo móvil vuelve a revivir.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid