in

Samsung Guard S8: Excelente Programa de Garantía para Galaxy S8

“Samsung Guard S8” es el nombre de lo que podríamos catalogar, como uno de los sistemas de garantía más excepcionales propuestos por la firma surcoreana para su Galaxy S8. Usuarios del Sony Xperia Z5 quizá sientan un poco de envidia al conocer de este programa, debido a que el fabricante de su modelo no adoptó ningún tipo de medidas similares para un daño provocado con el contacto por agua.

El nombre de este programa (Samsung Guard S8) empezó a gestarse desde unos días antes del lanzamiento oficial del buque insignia de la firma surcoreana (Galaxy S8) y muchas personas vieron con beneplácito, lo que formaría parte de este sistema de garantías que prácticamente, devolvería al usuario un terminal completamente nuevo en el caso de ser necesario.

[quote]Recuerda: Revisión y Análisis del Samsung Galaxy S8[/quote]

Samsung Guard S8: ¿Cómo debería trabajar este programa?

El programa “Samsung Guard S8” no implica mayor conocimiento por parte de expertos sino más bien, a unos cuantos ítems que cualquier usuario puede llegar a utilizar si el buque insignia, sufre algún tipo de deterioro:

  1. La firma surcoreana podría reparar cualquier desperfecto del Galaxy S8 en apenas dos horas.
  2. Este programa tiene incluido un soporte remoto para sus usuarios.
  3. Se añade un año adicional para la garantía.
  4. En caso de ser necesario, la firma surcoreana entregaría un modelo completamente nuevo si el daño no tiene reparación.

Estos son los cuatro ítems más importantes de lo que cubriría este programa de garantías llamado “Samsung Guard S8”, del cual se ha dicho poco pero que causó, gran cantidad de ruido entre los posibles compradores del buque insignia de la firma surcoreana.

A pesar de ser una excelente noticia que seguramente va a agradar a todos los usuarios del Samsung Galaxy S8, pero lastimosamente el programa “Samsung Guard S8” no estaría disponible de forma global entre el planeta. Teóricamente, sólo usuarios en los Estados Unidos tendrían la posibilidad de participar de este sistema de garantías.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One (M8)

HTC One (M8) recibe Nougat Android 7.0 con T-Mobile en EE.UU.

Juego Power Rangers en Android

Power Rangers: Legacy Wars – Llega a Android con 30 personajes