in

HTC One (M8) recibe Nougat Android 7.0 con T-Mobile en EE.UU.

Desde el pasado mes de marzo se viene anunciando una noticia muy importante para los usuarios del “HTC One (M8)”, pues el mismo ya estaría recibiendo la versión personalizada de HTC 10 recibió Nougat Android 7.0 en EE.UU.

Aún cuando muchas personas han recibido a esa noticia sin mucho entusiasmo, pero si existe una razón por la cual sus usuarios deberían agradecer al fabricante por un logro que quizá vieron desvanecido. De forma implícita, casi podríamos estar haciendo referencia a las especificaciones técnicas de este HTC One (M8) pues nadie imagino, porque un terminal considerado como viejo puede actualizarse a Nougat Android 7.0 mientras que un SmartWatch Sony Gear no puede hacerlo hacia Android Wear 2.0 aún con la potencia que tiene este reloj inteligente.

[quote]Recuerda: Algunos terminales con Nougat Android 7.0[/quote]

HTC One (M8): ¿Porque sentirse contento con la actualización?

Algunas personas consideran a este “HTC One (M8)” como un teléfono móvil viejo. Quizá la razón se deba, a que el fabricante lo presentó en marzo del 2014 (exactamente hace tres años atrás) y en dicho instante, sus especificaciones técnicas pudieron ser las mejores pero hoy en día, ya no lo son.

Quienes recuerdan algo de la historia de este “HTC One (M8)” mencionan, que el fabricante dio una satisfacción ligeramente buena a sus usuarios el año anterior, pues se entregó la actualización para MarshMallow Android 6.0.

Un año más tarde se emite un anuncio en donde se dice que este HTC One (M8) ya estaría preparado para recibir al Nougat Android 7.0, luego que el fabricante habría estado trabajando durante un buen tiempo con la versión beta. Específicamente, el 24 de marzo pasado fue el momento en que se generaron estos rumores.

Aún cuando es una buena noticia la que hemos mencionado, pero no todos los usuarios del HTC One (M8) podrán tener al Nougat Android 7.0. Únicamente la operadora telefónica T-Mobile en los Estados Unidos la proporcionará y por tanto, los propietarios de este terminal deberían revisar el área de las notificaciones para ver si existe una actualización pendiente.

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel C

Google Pixel C: versión Android 7.1.2 entrega mejoras en su Interfaz

Samsung Guard S8

Samsung Guard S8: Excelente Programa de Garantía para Galaxy S8