0
Posted abril 4, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Power Rangers: Legacy Wars – Llega a Android con 30 personajes




Muy pocas veces hemos visto videojuegos Android tan interesantes como este. “Power Rangers: Legacy Wars” es una excelente alternativa para los amantes y seguidores de estos personajes que se hicieron populares desde hace mucho tiempo atrás, en su propia serie de televisión.

De la televisión al cine y ahora a los dispositivos móviles, esta variante llamada “Power Rangers: Legacy Wars” reúne una gran cantidad de características que van a hacer de nuestras horas libres, las mejores para entretenernos jugando, practicando y peleando como expertos.

Power Rangers: Legacy Wars con mejoras sustanciales

Recordando brevemente la historia de este juego diremos, que el mismo fue anunciado en el pasado mes de enero. En ese instante solamente se dijo que “Power Rangers: Legacy Wars” sería una de las mejores versiones aunque no se dieron detalles de lo que vendría dentro.




Power Rangers: Legacy Wars
Power Rangers: Legacy Wars
Developer: nWay Inc.
Price: Free+

Power Rangers: Legacy Wars
Power Rangers: Legacy Wars
Developer: nWay Inc.
Price: Free+

Puedes descargar a este videojuego utilizando la caja de la parte superior. También hay una variante para dispositivos móviles iOS por lo que deberás buscarla dentro de su tienda. Lo más interesante de todo se encuentra en la gratuidad de la aplicación, pues no tendrás que pagar absolutamente nada aunque si aparecerá publicidad en algunas etapas del videojuego. Por tal motivo, debes tener cuidado y ser selectivo en el lugar en que hagas clic pues caso contrario, terminaras instalando una gran cantidad de herramientas que quizá no vayas a utilizar jamás en la vida.

Dentro de la estructura del juego, “Power Rangers: Legacy Wars” tiene a 30 caracteres que podrás utilizar dentro de sus “cuatro arenas” de batalla. Lógicamente empezarás con uno de ellos y posteriormente, iras desbloqueando a los otros personajes según vayas acumulando puntos. El objetivo primordial del videojuego, es tratar de pelear contra el mayor villano (Rita).

“Power Rangers: Legacy Wars” da la posibilidad de armar estrategias y de practicar algunos movimientos para vencer a nuestro contrincante. La mayoría de batallas las podremos realizar con personajes generados por el videojuego aunque también existe la posibilidad, de pelear con algunos que sean manejados por personas reales desde otro dispositivo móvil. Si te gustó la noticia quizá deba revisar el video que hemos colocado en la parte superior, en donde se puede ver algo de su trama y la calidad gráfica con la que vienen cada uno de sus escenarios (con personajes incluido).

Tip Android del Día que te puede interesar

Eliminar Contactos WhatsApp sin Bloquearlos 2018 | Somos Android