in

Samsung Gear VR: Ahora vendrá con mayor ángulo de visibilidad

El nuevo Samsung Gear VR podría llegar a superar inclusive al Oculus Rift que se anunció anteriormente, debido a que las gafas virtuales de la firma surcoreana no necesitaa de un equipo especial o sofisticado que pueda llegar a costar más de 1000 dólares aproximadamente.

Con este tipo de alternativas, las gafas virtuales prácticamente podrán ser accesibles a cualquier bolsillo siempre y cuando se tenga un modelo de dispositivo móvil compatible. Reciente información en redes sociales (específicamente en Twitter) hablan de lo que traería el nuevo “Samsung Gear VR”, algo para tomar en cuenta si queremos vivir virtualmente, un escenario para disfrutarlo entre amigos o con la familia.

[quote]Recuerda: Juegos VR que puedes disfrutar con estas gafas de realidad virtual[/quote]

Samsung Gear VR – Lo que tendría de nuevo en su estructura

No podemos mencionar las especificaciones técnicas que tendría el nuevo “Samsung Gear VR” pues de ello, no se ha dicho absolutamente nada hasta el momento. De todas formas, gran cantidad de información en la web sugiere que las mismas no llegarían a variar inmensamente de lo que se presentó anteriormente en su primera versión.

Lo que sí se ha dicho es que este nuevo “Samsung Gear VR” contaría con un mayor ángulo de visibilidad. El modelo original tenía apenas 90° y la firma surcoreana ha estimado, que las nuevas tecnologías requieren de un mayor ángulo. Por tal motivo, este nuevo accesorio se presentaría con 110° para disfrutar de cualquier entorno que lo requiera.

Además de ello, también se dice que el “Samsung Gear VR” sería compatible con el nuevo Galaxy Note 7, algo que muchas personas no se lo esperaban debido a que el tamaño es demasiado grande. Si tal situación se llegase a presentar de esa manera, entonces el diseño del modelo original habría variado sustancialmente.

Por el momento no se conoce el precio de comercialización que tendría el Samsung Gear VR aunque todos esperamos que nos llegue a superar inmensamente, a lo que se presentó en su primera versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Nougat

Android Nougat traerá control manual de exposición en la cámara

Asus ZenPad 3 8.0

Asus ZenPad 3 con similares especificaciones al ZenPad Z8