in

Asus ZenPad 3 con similares especificaciones al ZenPad Z8

El Asus ZenPad 3 8.0 es el nombre del nuevo tablet Android lanzado por el fabricante y que viene, similares características al modelo que fue lanzado anteriormente (en el mes de mayo) por Verizon (el ZenPad Z8).

Nadie se explica la razón por la cual el fabricante ha lanzado un nuevo tablet Android con características muy similares a las de su modelo anterior. Un poco más adelante mencionaremos a las mismas si no las recuerdas. Lo más importante de la noticia no solamente esta en sus similitudes sino también, en lo que podría conseguir un usuario que desee tener algo diferente con el Asus ZenPad 3 8.0 pues aquí, existe una variante adicional que seguramente la preferirán aquellos que deseen más poder en su dispositivo móvil.

[quote]Recuerda: Los ChromeBooks de Asus ya tienen Play Store[/quote]

Asus ZenPad 3 8.0 – Características y Especificaciones técnicas más importantes

Si describimos a las especificaciones técnicas de este “Asus ZenPad 3 8.0” prácticamente, estaríamos también mencionando las del modelo anterior (el Asus ZenPad Z8). Bajo esta perspectiva te mencionaremos a continuación lo más importante de su ficha técnica.

  • El tamaño de la pantalla es de 7,9 pulgadas (de allí su nombre de 8.0).
  • Esta pantalla LCD tiene una resolución de 1536 × 2048 px.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 650 (Hexa-Core) de 1,8 GHz.
  • También cuenta con la presencia de un proceso gráfico (GPU) Adreno 510.
  • Tiene una ranura que acepta tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • La batería tiene una potencia de 4680 mAh.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • También tiene un puerto USB tipo C.

Lo que hemos mencionado anteriormente corresponde a las especificaciones de ambos modelos. La diferencia con el Asus ZenPad 3 8.0 está en que esta edición viene en dos variantes diferentes. Una de ellas tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno (al igual que el ZenPad Z8) mientras que la otra variante tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, esta última no disponible en Verizon por medio del nombre anterior.

Los usuarios de Verizon podrían comprar a su respectiva versión pagando aproximadamente 150 dólares con un contrato de permanencia por dos años aunque, también tienen la posibilidad de pagar 100 dólares adicionales para tenerlo desbloqueado. Si quieres tener mayor información del Asus ZenPad 3 te sugerimos revisar la noticia fuente mediante el enlace de la parte final.

[quote]Fuente: Asus[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear VR

Samsung Gear VR: Ahora vendrá con mayor ángulo de visibilidad

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 tendrá Dual Pixel en su cámara