in

Samsung Gear S3: Hoy en Corea del Sur y pronto a nivel mundial

Si deseas tener algo mejor que una banda deportiva en la muñeca de la mano te recomendamos empezar a tomar en cuenta al nuevo “Samsung Gear S3”, el cual ya ha sido puesto a la venta desde el día de hoy en Corea del Sur. Dentro de unos cuantos días más su disponibilidad mundial será anunciada por la firma surcoreana para sus dos variantes diferentes.

Aquellas personas que seguramente no desearán esperar más tiempo posiblemente ya estén comunicándose con alguna tienda online en Corea del Sur. De nuestra parte podríamos decir que no hay que desesperarse tanto ya que este 18 de noviembre, se lo entregaría en diferentes partes del planeta en sus dos variantes distintas. Una de ellas estaría dedicada para gente con gran actividad (especialmente deportiva) y el otro, para quienes desean algo más elegante en su mano.

[quote]Recuerda: Samsung Gear S2 y su interesante bisel giratorio[/quote]

Samsung Gear S3 – Pros y contras de este nuevo SmartWatch

La mayoría de personas seguramente estarán fascinadas con todo lo que trae el nuevo “Samsung Gear S3”, pues este reloj inteligente tiene la capacidad de monitorear absolutamente cada uno de nuestros pasos, de entregar mensajes llegados por medio del teléfono móvil entre muchas otras tareas más. Por supuesto que debes tomar en cuenta que existen dos variantes que entregará la firma surcoreana, siendo una de ellas la deportiva y la otra la clásica.

De entre las características más importantes mencionadas por el fabricante para este “Samsung Gear S3” se pone en primer lugar a su pantalla resistente al agua. La misma tendría una certificación IP68, lo cual prácticamente nos asegura un tiempo de vida largo sin rasguños ni daños internos. Además de ello, con una sola carga en la batería podríamos utilizar al reloj inteligente por cuatro días ininterrumpidamente.

El único problema que han encontrado algunas personas esta en su falta de conectividad LTE. Esto quiere decir, que no tendremos la capacidad de manejarlo como un teléfono móvil sino que dependerá de ellos.

Dentro de sus especificaciones se menciona, que el “Samsung Gear S3” vendrá con su sistema de pago (Samsung Pay), algo que será útil para hacer compras sin nuestro dinero convencional y únicamente de forma electrónica. El día de hoy ya se encuentra a la venta en Corea del Sur y este próximo 18 de noviembre, aparecerá en los mercados de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Singapur, Francia, Dubai y Australia. Se desconoce el precio con el que entraría en estas regiones aunque ligeramente se dice, que el valor podría superar los 300 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Photos

Google Photos permite crear Animaciones sin Conexión a Internet

Daltonismo en Android

Daltonismo: ¿Cómo ayuda MarshMallow Android 6.0 a sus usuarios?