in

Huawei Fit: El SmartWatch Deportivo compatible con Android y iOS

El intento de encontrar un SmartWatch que satisfaga con nuestras necesidades, generalmente vemos algunos modelos con diseños que lastimosamente no se acoplan a nuestro estilo de vida debido a que son considerados, como herramientas para hacer deportes de toda índole. Ésa quizá sea la diferencia primordial con “Huawei Fit”, el cual además de ser un reloj inteligente con un diseño elegante, también da la oportunidad de poder monitorear cada una de nuestras actividades diarias aun cuando las mismas, contemplen a ejercicios de gran esfuerzo.

Las diferentes noticias en la web mencionan, que este “Huawei Fit” podría ser el complemento de compra para alguien que haya adquirido un Mate 9, situación que puede ser relativa pues sin ningún problema, el SmartWatch tiene capacidad de trabajar con cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android o con iOS. Sin duda que esta es una de las mejores características, ya que si tenemos un iPhone (e inclusive un iPad de reciente tecnología), no nos veremos limitados a la hora de hacer el seguimiento de cada una de nuestras actividades con este SmartWatch.

[quote]Recuerda: Como medir el Ritmo Cardíaco en teléfonos móviles sin sensores[/quote]

Huawei Fit – Sus especificaciones y características más importantes

Hablaremos en primer lugar del elegante diseño que tiene este “Huawei Fit”, situación que es fácil notar en cada una de las capturas mostradas por el fabricante. La correa se la puede reemplazar de acuerdo a nuestro estilo de vida. Además del color, los usuarios pueden elegir entre una completamente llana u otra con pequeñas líneas en “alto relieve” que le dan un nivel elegante de rugosidad.

En cuanto a la forma del reloj propiamente dicho, el mismo es redondo y la información mostrada sobre la pantalla es perfectamente legible para cualquier persona. Por supuesto que lo más interesante de todo se encuentra en las especificaciones técnicas con las que viene, siendo las más importantes las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 1,04 pulgadas y una resolución de 208 × 208 px.
  • Esta pantalla es del tipo LCD y cuenta con una protección Gorilla Glass 3.
  • Puedes hacerlo trabajar con cualquier teléfono móvil que vaya desde un KitKat Android 4.4 en adelante (también puedes utilizarlo con modelos iOS 8.0 y versiones superiores).
  • Además del sensor cardiaco, también cuenta con un acelerómetro y el respectivo giroscopio.
  • Sus sensores tienen la capacidad de seguir nuestra actividad diaria al caminar e inclusive, de monitorear nuestro sueño.
  • Desde este SmartWatch podremos revisar las notificaciones de llamadas y también ver los mensajes entrantes.
  • Cuenta con un sistema de vibración para estas notificaciones que será de mucha utilidad cuando no deseemos escuchar el sonido del teléfono móvil.
  • Es compatible con la tecnología de Bluetooth 4.2.
  • Tiene un peso de apenas 35 g.
  • La batería tiene una potencia de 80 mAh y una sola carga es suficiente para mantenerlo activo durante seis días ininterrumpidos.

Existe una versión grande y una pequeña de este “Huawei Fit”, algo que debes tomar en cuenta si eres de aquellas personas que quieren tener en su mano una estética correcta de acuerdo a sus actividades. Es así, que estos modelos cuentan con las siguientes dimensiones:

  1. El modelo grande mide 246,5 mm × 39,4 mm × 9,9 mm
  2. El modelo más pequeño mide 229,4 mm × 39,4 mm × 9,9 mm.

Huawei Fit



La diferencia de tamaño en realidad no existe en estos dos modelos que hemos mencionado anteriormente sino más bien, que es una relación de proporción en la figura cilíndrica u ovalada de estas variantes. Dependiendo del gusto que tengas por alguno de ellos debería ser tu elección.

Además, puedes elegir entre algunos de los colores propuestos por el fabricante para este “Huawei Fit”. Es así que existen algunos con color naranja, azul y negro pero como tonalidades a los colores principales (gris titanio y plateado oscuro). En cuanto al precio de comercialización, cualquiera de estos modelos serán vendidos en aproximadamente 149 euros y los primeros mercados hacia donde se dirigirá dentro de Europa son Francia, Italia, Alemania, Portugal, Países Bajos y lógicamente, fuera de esta región el primer beneficiado será Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Contenido Sugerido

Cómo desactivar el Contenido Sugerido en nueva pestaña de Chrome

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9: Versión barata del Modelo Porsche a fines de año