in

Samsung Gear S2: Aprende a usar el Bisel del SmartWatch

El Samsung Gear S2 es uno de los relojes inteligentes con mejor diseño que ha sido presentado por la firma surcoreana, el cual cuenta con un “bisel giratorio” que te ayudará a seleccionar cualquier función que desees monitorear en ese instante.

Al parecer, la firma surcoreana quiere ayudar a los posibles compradores del nuevo “Samsung Gear S2” a que se adapten perfectamente bien, al manejo de su “bisel giratorio”, pues prácticamente ese viene a ser el módulo que controlara absolutamente todas sus funciones internas. Para ello, Samsung ha presentado un atractivo video promocional en donde se puede ver claramente, lo que debes hacer para elegir al monitor de ritmo cardiaco o aquel que medirá tus pasos al caminar entre otras cuantas características más.

[quote]Recuerda: Samsung Gear S2 en verizon y T-Mobile[/quote]

Samsung Gear S2 – Demostración humana de sus funciones

Para Samsung no representaba ningún tipo de problemas contratar a una persona y ponerla ante la cámara mostrando su nuevo SmartWatch para indicar, la forma en que tiene que girar al bisel para poder pasar de una funciona otra; este tipo de video promocionales prácticamente no llaman la atención de mucha gente, siendo esa la razón por la cual se ha apoyado en un grupo de personas que hacen una coreografía sensacional alrededor de lo que sería su interfaz llamada “Circular UX”.

Lo primero que hace la firma surcoreana, es hacer que aparezca esta pantalla en la mitad y posteriormente, que se de un pequeño giro para mostrar al reproductor de música; al nombre de la canción lo puedes ver en el centro de dicha pantalla y en base a ella es que se desarrolla todo el video promocional. Las características y especificaciones más importantes de este “Samsung Gear S2” vienen a ser las siguientes (en el caso de que desees conocerlas):

  • La pantalla tiene un tamaño de 1.2 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo Super AMOLED tiene una resolución de 360 × 360 px.
  • La densidad gráfica en la pantalla es de 302 ppi.
  • Trabajará con un procesador Dual-Core de 1.0 GHZ.
  • Tiene 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k_NMGHlCAX8[/youtube]

Esta información viene a ser la más importante del “Samsung Gear S2”, SmartWatch que tiene una batería que puede hacerlo funcionar por unos 2 o 3 días con una sola carga. Te recomendamos que veas al video promocional de principio a fin para que puedas aprender de una forma diferente (lúdica y gráfica a la vez), lo que tienes que hacer a la hora de girar el bisel para encontrar a alguna de las tantas funciones integradas en este magnífico reloj inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google, Play Store, Aplicaciones Android

Google llevará a Play Store nuevamente a China en el 2016

2 WhatsApp en un teléfono móvil

Cómo usar 2 WhatsApp en un Telédono móvil con GBWhatsApp