in

Samsung Gear Fit2 Pro: Soportará 5 Atmósferas de profundidad

Al escuchar esta noticia del Samsung Gear Fit2 Pro muchos hubiésemos pensado, que la característica más importante se encuentra en la resistencia al agua. La mayoría de SmartWatchs (relojes inteligentes) y bandas deportivas cuentan con esa característica que les ayuda a los usuarios, a evitar algún tipo de rasguño o que entre el agua (también el polvo) por alguna de sus pequeñas ranuras.

En realidad, la diferencia con otros modelos anteriores va mucho más lejos. Antes de dar detalles de esta noticia que se ha difundido en la web, previamente recordaremos a todos que el próximo 23 de agosto se realizará la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8, del cual ya han existido una gran cantidad de noticias que nos indican, que será la mejor alternativa y además de ello, más segura que su predecesor. En esa fecha no solamente se presentaría este modelo por la firma surcoreana, sino también al nuevo “Samsung Gear Fit2 Pro” y la nueva versión del GearVR.

[quote]Recuerda: El Galaxy Note 8 llegará pronto a EE.UU.[/quote]

Samsung Gear Fit2 Pro: ¿Qué le hace ser tan especial?

El titular que hemos colocado en la parte superior es una de las principales novedades difundidas en diferentes noticias de la web. El nuevo “Samsung Gear Fit2 Pro” tendría la capacidad para soportar hasta 5 atmósferas (ATM) de profundidad. Esto quiere decir, que los interesados principalmente podrían ser aquellas personas que realizan actividades deportivas (o de competencia acuática).

Hablar de 5 atmósferas de profundidad es prácticamente hace referencia a 150 pies, lo cual ineludiblemente servirá para que practiquemos algo de buceo entre otras cuantas alternativas más.

Pero esa no es la única novedad, ya que el nuevo “Samsung Gear Fit2 Pro” se sincronizaría con la aplicación “Speed On” (nuevamente, para actividades deportivas). Tiene un GPS que podría ser usado para marcar nuestra ubicación o para hacer el seguimiento de los lugares en donde hemos entrenado. También se habla de la posibilidad de escuchar música (pistas) de Spotify sin conexión.

En cuanto a la apariencia física, a pesar de ser una banda deportiva muchos podrían confundirlo con un reloj. Esto no quiere decir que sea un SmartWatch sino más bien, un diseño inteligente propuesto por la firma surcoreana para llamar la atención de más compradores.

Ahora bien, si te estas preguntando sobre las razones por las cuales hablamos de este “Samsung Gear Fit2 Pro” en un blog de Android pues la respuesta, simplemente es que esta banda es compatible con teléfonos móviles que tengan ese sistema operativo. También funciona con iOS así que la compatibilidad es prácticamente extensa. La banda deportiva teóricamente estaría funcionando con una versión de Tizen. En cuanto al precio, no existe información detallada sobre ese aspecto pero se dice, que la compra involucrará una suscripción anual a los servicios digitales de “Under Armour”.

[quote]Fuente: Venture Beat[/quote]

Lenovo VIBE P2

Lenovo VIBE P2 con 5100 mAh y SnapDragon 625 a tan solo $215

EaseUS MobiSaver Android

EaseUS MobiSaver Android: Recuperar Contactos y Archivos Borrados