in

Google Opinion Rewards aparece con preguntas en YouTube

Ahora mismo podrías estar apoyándote en la información que aparece del lado izquierdo en los videos de YouTube, para intentar darle una calificación. En un momento determinado quizá te aparezca una pequeña encuesta apoyada en “Google Opinion Rewards”, la cual estará relacionada con aquellos videos que has marcado con un “me gusta” o simplemente, que pudiste haber revisado recientemente.

Esta parecería ser una noticia común y corriente aunque, si tomas en cuenta que “Google Opinion Rewards” viene a ser una especie de sistema de recompensas, las encuestas que respondas para estos videos de YouTube podrían hacerte ganar algo de saldo para comprar en la tienda de Play Store. Por lo menos, eso es lo que logramos interpretar de la noticia que hemos revisado recientemente, en donde un usuario afirma que esta encuesta apareció de un momento a otro luego de haber visto un video en su dispositivo móvil Android.

[quote]Recuerda: Cómo descargar videos de youtube al dispositivo móvil[/quote]

Google Opinion Rewards – Cómo actuarían las encuestas para YouTube

Debemos dejar claro, que “Google Opinion Rewards” representa una aplicación Android que puedes instalar en el teléfono móvil desde la tienda de Play Store. La misma esta disponible únicamente en determinadas regiones y es compatible con algunos modelos de terminales.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

Si ya tienes a esta aplicación Android (Google Opinion Rewards) entonces podrías estar ganando algo de saldo en tu favor para comprar cualquier cosa dentro de la tienda de Play Store. Para que la encuesta aparezca, debes tener activadas las opciones del historial y de los videos que te han gustado en YouTube. Si no sabes el estado en el que se encuentra esta característica, entonces dirígete hacia la siguiente URL dentro de tu perfil.

https://www.youtube.com/feed/history

Google Opinion Rewards en youtube



En la parte inferior colocaremos una captura de lo que teóricamente apareció en un momento determinado a un usuario. Allí mismo se dice, que por las características del historial de videos revisados se va a realizar una pequeña encuesta.

encuesta con Google Opinion Rewards

De allí en adelante podrían aparecer determinado número de videos de YouTube en donde se preguntará al usuario, lo que piensa de cada uno de ellos, la calificación que le daría y el sistema que adopta el portal para este tipo de casos. Si tienes suerte y participas en diferente número de encuestas, podrías tener algo de saldo recopilado en “Google Opinion Rewards” para comprarlo que tu desees dentro de la tienda de Play Store.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Duo

Google Duo: Ya puedes descargalo para charlar Uno a Uno

Samsung Galaxy Tab S3 8.0

Samsung Galaxy Tab S3 8.0 también aparecerá en la IFA 2016