LG X Power llega a EE.UU. libre de contrato a bajo costo

Si no cuentas con el dinero necesario para comprar un LG G5 y deseas una opción más económica, entonces dentro de unos cuantos días podrías comprar al nuevo «LG X Power», mismo que a mas de ser uno de los más baratos de la firma fabricante, que también cuenta con una batería de gran poder (tal y como lo sugiere su nombre).

Por supuesto tenemos que anticipar a todos, que este «LG X Power» no viene con especificaciones técnicas tan grandiosas como las del buque insignia y por tanto, siempre estaríamos limitados a determinado número de situaciones. Por ejemplo, es muy conocido que el fabricante del LG G5 entregará la más reciente versión de Nougat Android 7.0 únicamente a 2000 personas en una especie de programa beta tester. De todas formas, el otro terminal que hemos mencionado también cuenta con interesantes características, siendo una de ellas su batería con una potencia extrema que nos ayudará, a trabajar con el terminal unos dos días con una sola carga.

[quote]Recuerda: El Galaxy S7 tendrá una batería de larga duración[/quote]

LG X Power – Características y Especificaciones más importantes

Haciendo un poco de memoria debemos recordar a todos, que este «LG X Power» se presentó inicialmente en Canadá, habiendo sido esperado también en Estados Unidos en la misma fecha de su lanzamiento en dicha región. Lastimosamente la situación no fue así aunque ahora mismo, se ha anunciado que el próximo 26 de agosto (en unos cuantos días más) lo podrán comprar los estadounidenses mediante la operadora Verizon:

  • El tamaño de la pantalla es de 5,3 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS tiene una resolución de 720p.
  • Trabajará con un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 210 de 1,3 GHz.
  • Tiene 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y la posterior 8 Mpx (con flash LED incluido).
  • La batería tiene una potencia de 4100 mAh y es compatible con la carga rápida 2.0 de Qualcomm.
  • Su sistema operativo será un Marshmallow Android 6.0 (instalado de fábrica).

A pesar de que la operadora Verizon será la encargada de comercializarlo, pero la misma no exigirá contrato alguno para que todos lo puedan comprar. De esta manera, libre de contrato y liberado el LG X Power tendrá un costo aproximado de 160 dólares. Por supuesto que los usuarios tendrán la posibilidad de comprar una línea telefónica con esta operadora, algo que puedes aprovechar por tiempo limitado pagando únicamente 130 dólares (libre de impuestos).

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.