in

FaceUp: Mide tu Adicción al teléfono móvil y aprende a dejarlo fácilmente

Desconocemos las razones por las cuales, Andy Rubín mencionó en un primer momento que su teléfono móvil Essential serviría para erradicar la nomofobia, sintomatología que para muchos es una enfermedad y que simplemente se expresa, como una “fuerte adicción” al uso del teléfono móvil. Si no dispones de su propuesta te recomendamos emplear una interesante herramienta de nombre “FaceUp” que ha sido elaborada para dicho efecto.

FaceUp también es parte de un proyecto en donde sus desarrolladores, han intentado hacer que los usuarios de la herramienta, empiecen a analizar lo que están haciendo con sus respectivos teléfonos móviles. La metodología usada es bastante simple y sencilla, pues se basa en determinado número de preguntas que debemos responder “casi sin pensarlo dos veces”. Posteriormente se nos dirá, cual es el nivel de “adicción al teléfono móvil” que tenemos actualmente.

[quote]Recuerda: Niña de 13 años tiene un Sistema para combatir el cyberbulling[/quote]

FaceUp: Cómo trabaja esta herramienta en el teléfono móvil

Si te encuentras en este blog deberías presumir por un momento, que “FaceUp” funcionará única y exclusivamente en teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Para otros sistemas completamente diferentes hay distintas alternativas y a las cuales, las mencionaremos en su respectivo momento mediante un vídeo en nuestro canal especializado.

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte a la tienda de Google Play Store para buscar, descargar e instalar a “FaceUp”. Esta parte del procedimiento no es nada complejo y por tanto, la podríamos realizar de la forma convencional (es decir, desde el mismo teléfono móvil Android, utilizando el navegador web de forma remota).

Una vez que la ejecutes te encontrarás con una pantalla de bienvenida. Allí se indicará, el objetivo primordial que tiene “FaceUp” a la hora de ayudarte, a dejar el teléfono móvil Android como un elemento indispensable para tu vida. Luego de estas pantallas tendrás que escribir tu nombre, lo cual es opcional ya que podrías colocar únicamente algún tipo de seudónimo o apodo.

FaceUp nomofobia



Posteriormente tendremos un mensaje con nuestro nombre impreso. El mismo nos indicará, que estamos por empezar una pequeña prueba para conocer, el nivel de “adicción al teléfono móvil” que tenemos actualmente. Para iniciar este test, sólo debes tocar el botón de “inicio” de la parte inferior en la pantalla.

FaceUp nomofobia

Inmediatamente aparecerán unas cuantas preguntas para responder con “sí o no”. Cuando termine el cuestionario propuesto por “FaceUp” se te indicará, el nivel de adicción que tenemos actualmente, a la hora de utilizar el teléfono móvil en todo lado.

“FaceUp” no solamente está limitado a tratar de hacernos preguntas sino más bien, de ayudarnos con algunas recomendaciones para dejar de depender de nuestro dispositivo móvil. También podríamos interactuar con un pequeño juego interno y en el cual, debemos hacer participar a nuestros amigos más cercanos. Además de ello, se nos propondrán unos cuantos retos para llevarlos a cabo durante todo el día o la semana.

Sin duda que es una excelente alternativa para tratar de dejar nuestro teléfono móvil Android a un lado y empezar a vivir la vida, de una forma más agradable con nuestros amigos, familiares y sin depender de lo que se muestra a veces en el terminal y que en muchas ocasiones, no tiene gran importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: ¿Crees que te gustará su nueva apariencia?

Tango

Tango de Google dejará de existir desde el próximo 1 de Marzo