in ,

Samsung Galaxy S8: Cámara podrá grabar videos a 1000 fps

Precisamente el día de ayer se notificaba en la web que un modelo premium de Sony tendría la posibilidad de grabar video a 960 fps con una resolución 4K, algo que únicamente se atreven a entregar fabricantes en una resolución de 1080p (es decir, cuatro veces menos). Ahora ha aparecido otra noticia que teóricamente superaría ha dicho terminal y en donde la firma surcoreana asegura, que su Samsung Galaxy S8 podría grabar video a 1000 fps.

La batalla tecnológica ha empezado y por tanto, los fabricantes empiezan a mostrar todo su arsenal para captar la mayor cantidad de público en lo que resta del presente año. Seguramente que a la gente no importara que exista apenas 40 fps de diferencia entre el modelo de Sony y el próximo Samsung Galaxy S8 aunque, si se deben analizar algunas situaciones que por el momento no se han revelado.

[quote]Recuerda: Más filtraciones del buque insignia de Samsung[/quote]

Samsung Galaxy S8 grabará vídeo a 1000 fps

La noticia ha causado sensación en gran cantidad de personas, más aún si empezamos a analizar lo que entregan otros fabricantes entregan sobre este aspecto de grabar vídeo a una velocidad de super cámara lenta (en la posterior reproducción). El Samsung Galaxy S8 no es el único con esta característica pues anteriormente, Google también lo ofreció como uno de su sus modelos.

Siendo directos y concretos, el Google Pixel XL nos daba la posibilidad de grabar vídeo hasta 240 fps pero con una resolución máxima de 720p, lo cual fue aceptable en ese momento aunque con el avance de la tecnología, los usuarios cada vez “piden más”.

Volviendo a nuestro tema mencionado planteado en el párrafo inicial, el teléfono móvil de Sony grabaría vídeo a 960 fps con una resolución 4K. El Samsung Galaxy S8 grabaría vídeo a 1000 fps pero lastimosamente, no se ha dicho la resolución con la que se efectuaría esta tarea. Sin este dato (que viene a ser muy importante para todos), muchas especulaciones pueden empezar a aparecer desde ahora mismo. En el peor de los casos podríamos decir, que el buque insignia de la firma surcoreana quizá entregue dicho formato de grabación de vídeo para una calidad de 1080p con la cámara fotográfica posterior.

Otra noticia relacionada con las cámaras fotográficas del buque insignia de la firma surcoreana menciona, que el escáner de Iris (o sensor de Iris como lo mencionan muchos) tendría una especificación de 3.7 Mpx (en formato RGB), la cual se encontrará al frente y junto a la cámara fotográfica de 8 Mpx de este Samsung Galaxy S8.

[quote]Fuente: Droid Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asistente de Google en Tablets Android

El Asistente de Google tardará en llegar a Tablets Android

Día messenger Android

Día Messenger llega a Android: ¿Cómo compartirlo con amigos?