in

Día Messenger llega a Android: ¿Cómo compartirlo con amigos?

“Día Messenger” es una nueva característica Integrada para el Servicio de Mensajería Instantánea de Facebook, la cual actúa con algo de similitud con lo presentado por sus desarrolladores para WhatsApp (con sus “Estados”).

Como todas las características que pueden aparecer en Facebook o en cualquier otra red social distinta, el “Día Messenger” pretende ayudarnos a ser más populares con nuestros amigos o el público en general. De manera resumida, aquí también tendremos la posibilidad de utilizar fotografías o un vídeo para compartir con amigos durante 24 horas. Si todo va bien, quizá los usuarios no pidan la eliminación de esta característica como se sugirió anteriormente para WhatsApp, en donde algunos deseaban ver los mensajes clásicos que acompañaban a nuestra fotografía.

[quote]Recuerda: Las cosas más importantes creadas por Facebook Messenger[/quote]

Día Messenger y la forma de compartirlo con amigos

A continuación mencionaremos los pasos que debe seguir para compartir tu “Día Messenger” con quien tu desees. Esto quiere decir, que seremos los responsables de hacer que se vea esa característica (mediante fotos o videos) con el público en general o únicamente con determinado número de personas seleccionadas por nosotros.

  • Abre tu servicio de Facebook Messenger y dirígete al Home.
  • En la parte superior derecha podrás ver el icono de cámara fotográfica.
  • Si tocas a dicho icono podrás crear tu nuevo “Día Messenger”.

Día Messenger en Android



  • Una vez que lo hagas, puedes navegar en tu galería para importar fotos o vídeo.
  • También puedes tomarte una foto en ese instante si no deseas utilizar el material de la galería.

Día Messenger en Android

  • Si eliges fotos tendrás que seleccionarlas una a una.
  • Una vez creado tu primer “Día Messenger” debes tocar la rueda de engranaje ubicada a un lado del mensaje.
  • Aparecerán unas cuantas opciones.
  • Estas opciones de llegarán a compartirlo con poder público o sólo con unos cuantos amigos.

Día Messenger en Android

Eso es lo único que necesitamos hacer para crear nuestro primer “Día Messenger”, el cual posteriormente podríamos compartirlo con cualquier persona que deseemos. Esto durará únicamente 24 horas, lo cual quiere decir, que luego de dicho lapso de tiempo se eliminarán automáticamente.

Una vez creado tu primer “Día Messenger” puedes hacer algunos cambios antes que desaparezca por completo. Para ello, solamente tienes que seleccionarlo para que se abra y posteriormente, a los “…” ubicados en el lado inferior derecho.

Día Messenger en Android

Si has agregado fotografías a tu primer “Día Messenger”, tendrás la posibilidad de eliminar una a una con las opciones mostradas. Puedes ir hacia adelante o atrás y posteriormente seleccionar el botón para “eliminar” la fotografía (o vídeo) que estés viendo en ese instante.

Como podrás darte cuenta, esta nueva característica conocida como “Día Messenger” está dedicado para personas que deseen compartir algunos de sus gratos momentos con amigos, familiares o el público en general. Lo mejor de todo es el sistema de autodestrucción que tiene, pues luego de 24 horas nadie podrá ver lo que nosotros mostramos en ese instante. Debemos aclarar que esta característica está llegando paulatinamente a diferentes regiones y por tanto, debes esperarla si el icono que hemos mencionado no aparece en el lugar precisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Cámara podrá grabar videos a 1000 fps

Nokia 3

Nokia 3 obtiene certificación de ventas FCC para algunas regiones