0
Posted marzo 7, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S8: Se filtra Modelo Color Negro con Características




Ya anteriormente habíamos publicado información sobre la filtración de lo que teóricamente sería el nuevo “Samsung Galaxy S8” y en donde, se puede ver la mano de alguien manipulando el terminal. El mismo tiene un color negro y allí se aprecia fácilmente el diseño de la parte frontal.

Aun cuando ese vídeo nos muestra su color negro, ahora en la web han aparecido otras cuantas imágenes de esta variante que ha “sorprendido” a todos quienes las han re-publicado. En las filtraciones actuales se pueden ver otros cuantos detalles más, lo cual prácticamente confirma las filtraciones que se vienen mencionando desde hace tiempo atrás.

Samsung Galaxy S8 y sus 3 imágenes filtradas

Que exista una variante de color negro para el Samsung Galaxy S8 no debería sorprender absolutamente a nadie, pues es la tonalidad más vendida por todos los fabricantes ya que se lo puede “lucir” con cualquier atuendo que llevemos.




Samsung Galaxy S8 Samsung Galaxy S8 Samsung Galaxy S8

Las imágenes filtradas en la web de este Samsung Galaxy S8 muestran sus distintos ángulos (que los puedes ver más arriba). Aquella que muestra la parte frontal es la que ha llamado la atención de muchas personas. La firma surcoreana dejaría de utilizar los botones análogos para utilizar capacitivos, mismos que vienen a ser el del Home y los de navegación. Otra característica adicional se encuentra en que la pantalla podría tener el modo de “siempre encendida”, lo que serviría principalmente para ver las notificaciones más importantes, la hora o cualquier otra información que nosotros deseemos.

Hacia el lado superior (en la misma parte frontal) fácilmente se aprecian a la cámara fotográfica, el flash LED y un sensor de luz. Quienes han colgado estas imágenes (teóricamente del Samsung Galaxy S8) no logran descubrir que representa otro elemento adicional en el borde (de la misma parte superior). Lo más seguro es que sea un sensor pero por el momento habría que esperar para conocer fielmente su funcionalidad.

Dado que estamos cerca del 29 de marzo en que la firma surcoreana lo presentaría de forma oficial, más y más imágenes van apareciendo en la web que prácticamente nos muestran el diseño y unas con características adicionales con las que vendría. Debes recordar, que luego del lanzamiento oficial hay que esperar un poco de tiempo para que las ventas se lleguen a dar en distintas regiones.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.