in

Samsung Galaxy S7 Edge con descuento de $250 en T-Mobile

El nuevo buque insignia de la firma surcoreana será presentado prácticamente a finales del mes de marzo pero sus ventas, no se iniciarán un mes después. El costo de este buque insignia puede ser demasiado alto, siendo ese el pretexto por el cual podríamos aprovechar una interesante promoción y en donde, se estaría vendiendo al Samsung Galaxy S7 Edge a un precio realmente económico.

Casi podríamos decir, que el valor a pagar por el “Samsung Galaxy S7 Edge” con esta promoción lo catalogaría como uno de los teléfonos móviles baratos del mercado. Debemos aclarar a todos, que en ningún momento estamos hablando de un modelo refurbished sino más bien, de una estrategia que estaría armando la firma surcoreana para intentar deshacerse de los modelos que actualmente tiene en distintas estanterías.

[quote]Recuerda: Lo dicho hasta el momento del Galaxy S8[/quote]

Samsung Galaxy S7 Edge: Promoción con regalo incluido

La firma surcoreana quiere entregar a los interesados algo realmente excepcional. En primer lugar, este Samsung Galaxy S7 Edge sería vendido en aproximadamente $429.99, lo cual representa unos $250 de descuento (del precio original).

Para que puedas tenerlo en tus manos a éste precio, obligatoriamente necesitarás acudir a “T-Mobile” pues es la única que actualmente estaría facilitando esta promoción dentro de los Estados Unidos. El regalo extra incluido viene a ser una memoria microSD de 128 GB, algo excepcional aunque hoy en día este tipo de pequeños accesorios han llegado a rebajar a la mínima expresión en distintas tiendas online.

Hemos hablado específicamente del Samsung Galaxy S7 Edge con esta promoción en T-Mobile, habiendo otra similar para la versión plana. Con la misma operadora telefónica en los Estados Unidos, puedes intentar comprar a esta variante por un precio de $323.99, lo cual también representaría unos $250 descuento según Samsung. Si llegas a comprar cualquiera de estos modelos nos gustaría conocer, tu experiencia con el borde curvo y las funciones que son exclusivas de dicha área de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asistente de Google

Asistente de Google: Cómo instalarlo “A Fuerza” en Android

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Se filtra Modelo Color Negro con Características